Ir al contenido

Configurar Zyxel Prestige 650/660 para Orange 1 Mega

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

Muy bueno ese comando por fin he podido hacer rular el router, solo una pregunta cuando hago el test me salen estos resulatdos

Test ADSL synchronization PASS

Test ADSL(ATM OAM) loopback test FAIL

Test PPP/PPPoE server connection PASS

Ping default gateway FAIL

Sabeis que son los 2 faile?? son importantes o da igual que este asi?

Muchas gracias y un Saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola. Llevo conectado con Adsl de Orange hace una semana. Aparte de que de mis 20Mb contratados no me aprovecha ni 1 (les llamare a ver que pasa) No consigo configurar mi router prestige wifi. Hasta ahora uso el speedtouch que me trajeron ellos. Pero necesito usar mi router wifi. He comprobado todos los datos, y he probado a poner lo de multimode, pero nofunciona. No tengo mucha idea, pero seguro que hay algo que esta fallando.

Agradeceria mucho una posible solucion.

Gracias.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola:

Hace poco un amigo que se ha dado de baja de Telefónica me ha dado su Zyxel Prestige 660 HW-61, mi conexión adsl es con la antigua Arsys, que luego fue Wanadoo y ahora es Orange; he intentado configurarl el Zyxel como he visto en los foros pero el ISP no me asigna dirección aunque la luz de dsl está en verde, al hacer el test me salen estos resultados

Test PPP/PPPoE server connection FAIL

Parece que el fallo está en PPP/PPPoE server connection , pero no se como solucionarlo.

Muchas Gracias

Enlace al mensaje

Hola agmvc5 y bienvenido: Copía y pega los resultados de cómo lo has configurado. Para ello entras en la configuración del router y en : Advanced Setup -> Wan -> Wan Setup.

Con Arsys la configuración era y creo que al pasarte a Orange no has tenido que tocar nada:

Protocolo: PPPoA

VPI: 1

VCI: 33

Encapsulado: VC/MUX

Usuario: El que tengas

DNS: 217.76.128.4 y 217.76.129.4

Saludos,

Saludos,

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

hola a todos, me estoy peleando con un zyxel 650hw-31 sin e, con firmware 340kw5d0, tambien probado con 340kw4b1 y P650HW-31_V3.40(IS.2)C0_Standard para poder conectarme con orange a 1mb, no se si es problema de ellos o no, pero vaya queria preguntar lo siguiente.

alguien ha podido con este modelo conectar?

llame a orange y me dieron los siguientes datos

Orange

PPPoE 8/35

LLC/SNAP

tuusuario@orangeadsl

los puse como indica el manual aqui anteriormente citado y no funciono, alguien me puede decir si lo hago yo mal o es mas bien fallo de ellos, ya que estoy en "migracion".

muchas gracias por todo

Enlace al mensaje

Lee las intrucciones que se dan el el primer post en http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic ... art-0.html

Saludos,

ya lo hize todo y no funciono, he configurado un speedtouch 546 y con este si k va.

yo creo que el zyxel no me funciona. ademas de las opciones de la 1 a la 6 solo hay 4, y las tienes que escribir la opcion no el numero.

ejemplo:

wan adsl opencmd multimode

no tengo el firm de telefonica, tengo el zyxel (los citados anteriormente)

gracias por todo, un saludo!!

Enlace al mensaje

ya lo hize todo y no funciono, he configurado un speedtouch 546 y con este si k va.

yo creo que el zyxel no me funciona. ademas de las opciones de la 1 a la 6 solo hay 4, y las tienes que escribir la opcion no el numero.

ejemplo:

wan adsl opencmd multimode

no tengo el firm de telefonica, tengo el zyxel (los citados anteriormente)

gracias por todo, un saludo!!

esta me la se yo ;-)

si no te salen más que cuatro opciones cuando invocas

wan adsl opencmd

es que tu router no admite ADSL2 o ADSL+ en su estado actual. Necesitas actualizar el firmware a uno que sí lo soporte. Mira en la sección de firmwares para este router en este foro.

Enlace al mensaje

hola que tal perdona tengo un zyxel 660 e hecho todo y me da estos resultados

Test PPP/PPPoE server connection PASS

todo va bien y el router sincroniza pero el problema es que despues de unos 5 minutos conectado se cae la conexion :( no se si me puedes ayudar gracias

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Hola u9371140: Por la info que has puesto tu router sincroniza ADSL Normal y o bien lo deberías de poner en Multimode o en G.dmt.

Para ello sigue los pasos:

Solución: Es tarea sencilla. Entrar al router por Telnet y con el comando wan adsl opencmd 6 vuestro router sincronizará perfectamente. 

Resumiendo: 

Inicio -> Ejecutar y escribir telnet 192.168.1.1. Pedirá password y una vez en el menú escoger el 24 y dentro de éste el apartado 8. Os saldrá el prompt: 

>ras y allí tecleais wan adsl opencmd 6 -> Enter. Unos segundos .... y el router sincronizará en multimode.

Si ves que no funciona teclea el comando:

wan adsl opencmd 4

Saludos,

Enlace al mensaje

Hola a todos

La cuestión es que ayer conseguí sincronizarlo, pero la cuestión ahora es que estas navegando tranquilamente y pierdo la conexión.

Abro el router con un telnet y ejecuto "wan adsl status" y como resultado muestra up lo que da a entender que la línea está bien (supongo). En la parte de configuración por web veo que ya estoy en el modo G.dmt.

Pero lanzando el comando via web "reset adsl line" tampoco funciona. Tengo que esperar 5 minutos hasta volver a tener conexión. Así de forma más o menos periódica. No consigo tener una conexión estable durante mucho tiempo con mi router.

Sin embargo con el router Orange no se corta nunca y funciona perfectamente además rápido. El problema que por necesidad de espacio físico no puedo colocar este router.

Espero os suene lo que os comento porque ya no se que hacer.

Muchas gracias a todos (gracias juancar55 por la rápida respuesta)

Enlace al mensaje

Hola de nuevo u9371140: Entiendo que se corta internet tanto si estás conectada por cable como si estás por wifi.

La cosa es que no se me ocurre nada más de momento, sino que si estás interesada en usar la conexión wifi del Zyxel podrías hacer una cosa:

El router de Orange como está.

El Zyxel: Entras a su configuración por web y le pones si es preciso una IP que esté dentro del rango de la del router de Orange. Por ejemplo si este tiene la 192.168.1.1 al Zyxel le pones la 192.168.1.100 y además le desactivas DHCP.

Una vez hecho ésto conectas el Zyxel de uno de sus puertos LAN al puerto LAN o a uno de los puertos LAN del router de Orange.

Con ello el Zyxel queda como un switch y punto de acceso inalámbrico para tu PC o para los PC's que tengas en casa.

Saludos,

Enlace al mensaje

Hola,he probado a conectar el zyxel para orange pero tengo problemas,no me funciona,asi que algo haré mal.Ya lo he puesto en multimode,pero creo que la causa va a ser que tengo mal los datos dentro de las opciones del router.

Por ejemplo:

VPI: 1

VCI: 33 (el vci ahora está a 35 que es lo que ponen lo datos de conexion orange,es indiferente que esté a 33 que a 35?)

Por otra parte,la puerta de enlace es 192.168.1.1,la misma que tenia con telefónica,esto no importa no ??,ya que como es para acceder al router supondo dará lo mismo.Y en IP adress tengo para que empiece en 192.168.1.33 (lo que tenia cuando tenia conexion telefonica).

Alguien podria decirme,si no fuese demasiada molestia, que he de poner en cada casilla para que me vaya bien ?? En las dns pongo las dns de orange o las dejo en 0.0.0.0 ??

Gracias de antemano.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.