Marway 11 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 Buenas juancar, añado enlace al "manual" de comandos útiles desde la sección del Zyxel. Un saludo, Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+soyls 0 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Muy bueno ese comando por fin he podido hacer rular el router, solo una pregunta cuando hago el test me salen estos resulatdos Test ADSL synchronization PASS Test ADSL(ATM OAM) loopback test FAIL Test PPP/PPPoE server connection PASS Ping default gateway FAIL Sabeis que son los 2 faile?? son importantes o da igual que este asi? Muchas gracias y un Saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Iwakura 0 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola. Llevo conectado con Adsl de Orange hace una semana. Aparte de que de mis 20Mb contratados no me aprovecha ni 1 (les llamare a ver que pasa) No consigo configurar mi router prestige wifi. Hasta ahora uso el speedtouch que me trajeron ellos. Pero necesito usar mi router wifi. He comprobado todos los datos, y he probado a poner lo de multimode, pero nofunciona. No tengo mucha idea, pero seguro que hay algo que esta fallando. Agradeceria mucho una posible solucion. Gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+juancar55 0 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola y bienvenido Iwakura, en lugar de intentar ponerlo en multimode, intenta en ADSL2+. Para ello entras por telnet como lo has hecho antes y escribes el comando siguiente: wan adsl opencmd 4 --> Enter Comprueba a cuántos Megas sincroniza entonces. Saludos, Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Iwakura 0 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Gracias por contestar. Ya lo he cambiado... pero no ocurre nada, sigue sin ir. No se como comprobar a cuantos megas sincroniza. Con el que me venia de Orange lo compruebo mediante test de velocidad por web. Me he fijado que en el prestige ya no se enciende el led del DSL, como cuando lo tenia con telefonica. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+juancar55 0 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 En la imagen que has pegado te pone debajo de WAN Port statistics: En espera para el inicio. Revisa los datos con lupa que seguro te has dejado algo ..... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Iwakura 0 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Ya me funciona, gracias, el problema estaba en que no tenia que escribir el numero 4 o 6, sino escribir el nombre del modo de sincronizacion yo he usado multimode y me ha funcionado, el comando quedaria asi: wan adsl opencmd multimode Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+soyls 0 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Ups no vi el links de DSLAM Lo dicho muchas gracias y un Saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+maschino 0 Publicado 6 de Enero del 2007 Share Publicado 6 de Enero del 2007 A la que estamos metidos en faena, pregunto en mi ignorancia... He visto que aparte de los que decis tambien esta el 7 y 8, osea adsl2 y adsl2+ anex m. Cuales son las diferencias con el normal????' Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+agmvc5 0 Publicado 12 de Enero del 2007 Share Publicado 12 de Enero del 2007 Hola: Hace poco un amigo que se ha dado de baja de Telefónica me ha dado su Zyxel Prestige 660 HW-61, mi conexión adsl es con la antigua Arsys, que luego fue Wanadoo y ahora es Orange; he intentado configurarl el Zyxel como he visto en los foros pero el ISP no me asigna dirección aunque la luz de dsl está en verde, al hacer el test me salen estos resultados Test ADSL synchronization PASS Test ADSL(ATM OAM) loopback test FAIL Test PPP/PPPoE server connection FAIL Ping default gateway FAIL Parece que el fallo está en PPP/PPPoE server connection , pero no se como solucionarlo. Muchas Gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+juancar55 0 Publicado 14 de Enero del 2007 Share Publicado 14 de Enero del 2007 Hola agmvc5 y bienvenido: Copía y pega los resultados de cómo lo has configurado. Para ello entras en la configuración del router y en : Advanced Setup -> Wan -> Wan Setup. Con Arsys la configuración era y creo que al pasarte a Orange no has tenido que tocar nada: Protocolo: PPPoA VPI: 1 VCI: 33 Encapsulado: VC/MUX Usuario: El que tengas DNS: 217.76.128.4 y 217.76.129.4 Saludos, Saludos, Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+agmvc5 0 Publicado 18 de Enero del 2007 Share Publicado 18 de Enero del 2007 Ya me funciona, muchas gracias Juancar55 por tu respuesta, me va un poco mas lento que el Speed Touch 51pero me imagino que ahora será cuentión de indagar mas por los foros y hacerle el "Fine Tunning" Saludos y Gracias de nuevo agmvc5 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+depink 0 Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 wenass alguien podria decirme la contraseña y el nombre de usuario para aceder a la configuracion del zixel prestige 660 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+juancar55 0 Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 Si lleva el firmware de Telefónica user y password 1234 (ambos). Si el firm es original de Zyxel user: admin y password: 1234 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+avisx 0 Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 hola a todos, me estoy peleando con un zyxel 650hw-31 sin e, con firmware 340kw5d0, tambien probado con 340kw4b1 y P650HW-31_V3.40(IS.2)C0_Standard para poder conectarme con orange a 1mb, no se si es problema de ellos o no, pero vaya queria preguntar lo siguiente. alguien ha podido con este modelo conectar? llame a orange y me dieron los siguientes datos Orange PPPoE 8/35 LLC/SNAP tuusuario@orangeadsl los puse como indica el manual aqui anteriormente citado y no funciono, alguien me puede decir si lo hago yo mal o es mas bien fallo de ellos, ya que estoy en "migracion". muchas gracias por todo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+juancar55 0 Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Lee las intrucciones que se dan el el primer post en http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic ... art-0.html Saludos, Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+pichichi 0 Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 *** OFF TOPIC AUTO-BORRADO *** [Abro otro tema] Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+avisx 0 Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Lee las intrucciones que se dan el el primer post en http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic ... art-0.html Saludos, ya lo hize todo y no funciono, he configurado un speedtouch 546 y con este si k va. yo creo que el zyxel no me funciona. ademas de las opciones de la 1 a la 6 solo hay 4, y las tienes que escribir la opcion no el numero. ejemplo: wan adsl opencmd multimode no tengo el firm de telefonica, tengo el zyxel (los citados anteriormente) gracias por todo, un saludo!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+pichichi 0 Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 ya lo hize todo y no funciono, he configurado un speedtouch 546 y con este si k va. yo creo que el zyxel no me funciona. ademas de las opciones de la 1 a la 6 solo hay 4, y las tienes que escribir la opcion no el numero. ejemplo: wan adsl opencmd multimode no tengo el firm de telefonica, tengo el zyxel (los citados anteriormente) gracias por todo, un saludo!!esta me la se yo si no te salen más que cuatro opciones cuando invocas wan adsl opencmd es que tu router no admite ADSL2 o ADSL+ en su estado actual. Necesitas actualizar el firmware a uno que sí lo soporte. Mira en la sección de firmwares para este router en este foro. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+likor 0 Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 hola que tal perdona tengo un zyxel 660 e hecho todo y me da estos resultados Test ADSL synchronization PASS Test ADSL(ATM OAM) loopback test FAIL Test PPP/PPPoE server connection PASS Ping default gateway FAIL todo va bien y el router sincroniza pero el problema es que despues de unos 5 minutos conectado se cae la conexion no se si me puedes ayudar gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+u9371140 0 Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Por cierto mi configuracion es la siguiente System Name: ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b46 | 10/5/2005 DSL FW Version:TI AR7 04.01.02.0a Standard:NORMAL Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+juancar55 0 Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola u9371140: Por la info que has puesto tu router sincroniza ADSL Normal y o bien lo deberías de poner en Multimode o en G.dmt. Para ello sigue los pasos: Solución: Es tarea sencilla. Entrar al router por Telnet y con el comando wan adsl opencmd 6 vuestro router sincronizará perfectamente. Resumiendo: Inicio -> Ejecutar y escribir telnet 192.168.1.1. Pedirá password y una vez en el menú escoger el 24 y dentro de éste el apartado 8. Os saldrá el prompt: >ras y allí tecleais wan adsl opencmd 6 -> Enter. Unos segundos .... y el router sincronizará en multimode. Si ves que no funciona teclea el comando: wan adsl opencmd 4 Saludos, Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+u9371140 0 Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola a todos La cuestión es que ayer conseguí sincronizarlo, pero la cuestión ahora es que estas navegando tranquilamente y pierdo la conexión. Abro el router con un telnet y ejecuto "wan adsl status" y como resultado muestra up lo que da a entender que la línea está bien (supongo). En la parte de configuración por web veo que ya estoy en el modo G.dmt. Pero lanzando el comando via web "reset adsl line" tampoco funciona. Tengo que esperar 5 minutos hasta volver a tener conexión. Así de forma más o menos periódica. No consigo tener una conexión estable durante mucho tiempo con mi router. Sin embargo con el router Orange no se corta nunca y funciona perfectamente además rápido. El problema que por necesidad de espacio físico no puedo colocar este router. Espero os suene lo que os comento porque ya no se que hacer. Muchas gracias a todos (gracias juancar55 por la rápida respuesta) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+juancar55 0 Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola de nuevo u9371140: Entiendo que se corta internet tanto si estás conectada por cable como si estás por wifi. La cosa es que no se me ocurre nada más de momento, sino que si estás interesada en usar la conexión wifi del Zyxel podrías hacer una cosa: El router de Orange como está. El Zyxel: Entras a su configuración por web y le pones si es preciso una IP que esté dentro del rango de la del router de Orange. Por ejemplo si este tiene la 192.168.1.1 al Zyxel le pones la 192.168.1.100 y además le desactivas DHCP. Una vez hecho ésto conectas el Zyxel de uno de sus puertos LAN al puerto LAN o a uno de los puertos LAN del router de Orange. Con ello el Zyxel queda como un switch y punto de acceso inalámbrico para tu PC o para los PC's que tengas en casa. Saludos, Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Garnier 0 Publicado 8 de Marzo del 2007 Share Publicado 8 de Marzo del 2007 Hola,he probado a conectar el zyxel para orange pero tengo problemas,no me funciona,asi que algo haré mal.Ya lo he puesto en multimode,pero creo que la causa va a ser que tengo mal los datos dentro de las opciones del router. Por ejemplo: VPI: 1 VCI: 33 (el vci ahora está a 35 que es lo que ponen lo datos de conexion orange,es indiferente que esté a 33 que a 35?) Por otra parte,la puerta de enlace es 192.168.1.1,la misma que tenia con telefónica,esto no importa no ??,ya que como es para acceder al router supondo dará lo mismo.Y en IP adress tengo para que empiece en 192.168.1.33 (lo que tenia cuando tenia conexion telefonica). Alguien podria decirme,si no fuese demasiada molestia, que he de poner en cada casilla para que me vaya bien ?? En las dns pongo las dns de orange o las dejo en 0.0.0.0 ?? Gracias de antemano. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas