Ir al contenido

Test de velocidad Jazztel

Bluechip
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me han terminado de poner el Adsl 20M de Jazztel no sin varios problemas iniciales. Estoy verificando la línea y los test de velocidad y el router me dicen que tengo 17600 kb/s / 900 respectivamente. Creo que no está mal pero intento bajar algun fichero gordo y no pasa de 1.1 Mb/s conoceis un servidor que pueda dejar descargar a 15-20 Mb/s?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas confundido Bluechip, si tienes hasta 20 megas, el router te esta sincronizando a casi 18 megas de bajada y casi 1 mega en subida, la descarga directa de un archivo al ser de 1 mega por segundo es fantastica, esa es la maxima no te va a bajar a mas

Hay gente que no le llega ni a 500 KB por segundo

Enlace al comentario

• 2 years later...
Invitado tatooartillero

estas confundido Bluechip, si tienes hasta 20 megas, el router te esta sincronizando a casi 18 megas de bajada y casi 1 mega en subida, la descarga directa de un archivo al ser de 1 mega por segundo es fantastica, esa es la maxima no te va a bajar a mas

Hay gente que no le llega ni a 500 KB por segundo

Enlace al comentario

• 9 months later...
  • 3 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.