Ir al contenido

Ayuda para clonar un PC...

danonedecoco
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Os cuento lo que quiero hacer:

Tengo un windows 2003 en una maquina, de la cual le faltan 10 dias para la activación, le puse un parche para que no me saliera lo de la activación del registro y... ya no me sale pero si te vas al visor de sucesos del sistema va grabando cada di­a que le queda un di­a menos para ser activado o dejar de funcionar y no quiero que venga tal dia y que se quede inutilizado el sistama, por lo tanto, mi idea es hacer una imagen del win 2003 y ponerlo en otro PC con la finalidad de modificar la fecha de la bios y ver que pasa, o ir pasando los dias 1 a uno a ver si me pide la activación el dia correspondiente.

Ahora viene un segundo problema, si hago una imagen del win2003 y se la paso a otra maquina de diferentes caracteristicas seguramente es que no funcione ya que los drivers de la placa y algunos componentes del PC no seran los mismos y queria saber si hay alguna forma de solucionar esto, queria provar a hacer una imagen del win 2003 mediante el WMware pero no se si se puede hacer una imagen virtual del propio sistema operativo por eso os pido consejo o alguna otra propuesta.

Gracias de antemano :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partimos de que clonar ese pc a otro con la fecha de la bios cambiada viene a ser lo mismo que cambiarle la fecha a ese, es decir no consigues nada. Si cambiando la fecha en ese pc no se deja engañar, clonar ese sistema tal cual está a otro pc va a seguir en las mismas, no es como si lo reinstalaras el control que tenga para no tragarse el cambio de fecha no lo va a perder.

Por otro lado temas de pirateo no podemos tratar, según las normas del foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.