Ir al contenido

HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP

tamy11
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, les cuento mi problema. Antes tenia una pc con internet de la telefonica pero, no utiliza la linea de telefono, tenia un modem Prestige que vino con el internet.

Y ahora me compre una Presario V3000, una notebook

al comprarla me dijieron que tenia un modem incorporado, cuando lo dijieron, crei que me estaban versiando y bla bla.. solo para que la comprara pero, estuve leyendo y lo tiene!

es problema es que ya instale mi modem =prestige 600= y anda bien y todo pero, quiero probar el modem que ya viene incluido en la notebook, para algo la compre, no? y no puedo.. solo se que se llama HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP y me dice que ya esta instalado pero, pareciera que no.. el modem que utiliza es que instale antes..y cuando llamo a la telefonica para preguntar no me da bola.. :roll:

asique si alguien me puede decir como configuro o activo el HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP, estaria muy agradecido :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que estas confundiendo el modem de adsl con el modem analogico interno que lleva tu portatil, el modem interno que tienes en el portatil no gestiona el adsl, solo sirve para conectarte a traves de la linea de telefono con una conexion de acceso telefonico a redes de siemprey no a traves de un acceso de banda ancha.. Porque lo que tienes contratado es adsl, verdad ..

un saludo

Enlace al comentario

am.. la verdad no entiendo muy bien. Intentare explicarlo lo más claro que pueda.

Tengo dos pc. Dos modems. Y dos bajadas de telefono.

El cable que viene del telefono va conectado al modem pero, igual se puede hablar por tel. sin ningun inconveniente mientras estas en internet.

La pc vieja esta con el modem que vino con el servicio de internet (viejo) y anda muy bien.

Conecto el cable del telefono a la entrada del supuesto modem de la notebook y no se como conectar internet. que hago?

Y si, es banda ancha

Muchas Gracias por contestar

Enlace al comentario

• 3 years later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.