Ir al contenido

Ayuda con Router 3Com

usb
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola!!1

Me gustaría pediros ayuda para intentar resolver el problema que tengo con la impresora nueva. Me he comprado una impresora HP2575, que tiene conexión de red. El problema viene cuando conecto el cable de red al router 3com, ya que me tira la conexión a internet, se hace lentisima, despues de mucho mirarlo y hablar con el SAT de Hp, creo que tengo que impedir que la ip de la impresora se conecte a internet. Os doy los datos de mi red, para ver si se os ocurre algo. Si alguien sabe como impedir que se conecte a internet que me diga algo o me mande un mail a jcpraxis@hotmail.com

Gracias de antemano.

Ordenador por cable: ip: 192.168.1.3

ordenador por wifi: ip:192.168.1.4

impresora: ip:192.168.1.2

mascara de subred: 255.255.255.0

puerta de enlace:192.168.1.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo usb

Por los datos que pasas algo no está bien, si la impresora es la 192.168.1.2 la puerta de enlace no puede ser esa dirección, ya que tendrías un conflicto de IP's,

Si realmente es esa la dirección del router cambiale la IP a la impresora y para evitar que pueda salir a Internet no le pongas puerta de enlace en la configuración de TCP/IP

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.