Ir al contenido

PROBLEMAS PARA ENTRAR AL ZYXEL P660HW-D1

palboy
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas,perdón por abrir un post nuevo pero llevo mas de 3 horas leyendo y no consigo nada.Hoy me han puesto el imagenio y con 3 megas(comprobado por test de velocidad y OK)me va peor que con 1 mega tanto las descargas P2P como el internet.

-Quiero ABRIR LOS PUERTOS al Emule y al Azureus como tenia con el anterior router COMTREND y no consigo ni entrar en el router vía telnet ni via web ya que la contraseña no me la acepta ni 1234 ni la de telefonicaonline ni la del router ni na de na.He hecho lo de Alejandra y no me ha abierto los puertos aunque si me daba mensaje de OK.He reseteado el router como pone en los manuales,ya no se que hacer,

AYUDA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos ya lo he conseguido,el problema estaba en la contraseña que no era 1234 y con el Alejandra la he cambiado a mi antojo,ya he accedido y abierto los puertos al router para el emule y el Azureus,en el test que hacen estos 2 programas me sale NAT OK,pero sigo diciendo que la conexion de 3 megas(medido me da 2,7)va peor que la de 1 mega,y apago el descodificador de imagenio y todo.

Bueno pos hasta otra.Salu2

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola,necesito abrir puertos ZyXEL P660HW-D1 ,para el counter-strike.Sé como hacerlo,pero no consigo entrar en mi ip,he provado 1234,0000 no se que nombre debo poner ni k password

poe favor AYUDENMEEE!!!

Enlace al comentario

Hola,necesito abrir puertos ZyXEL P660HW-D1 ,para el counter-strike.Sé como hacerlo,pero no consigo entrar en mi ip,he provado 1234,0000 no se que nombre debo poner ni k password

poe favor AYUDENMEEE!!!

Yo entré con usuario 1234 y contraseña 1234

Salu2

Enlace al comentario

Buenas,perdón por abrir un post nuevo pero llevo mas de 3 horas leyendo y no consigo nada.Hoy me han puesto el imagenio y con 3 megas(comprobado por test de velocidad y OK)me va peor que con 1 mega tanto las descargas P2P como el internet.

-Quiero ABRIR LOS PUERTOS al Emule y al Azureus como tenia con el anterior router COMTREND y no consigo ni entrar en el router vía telnet ni via web ya que la contraseña no me la acepta ni 1234 ni la de telefonicaonline ni la del router ni na de na.He hecho lo de Alejandra y no me ha abierto los puertos aunque si me daba mensaje de OK.He reseteado el router como pone en los manuales,ya no se que hacer,

AYUDA!!!!!!!

pues a mi no me hecho falta entrar en el router via web.

yo entre segun me dijo la chica de telefonica en esta web:

http://www.telefonicaonline.com/portalalejandra

Y con poner el numero de telefono entras y puedes cambiar y habrir los puertos que desees

Enlace al comentario

• 4 months later...
  • 4 months later...
Invitado joaosimao

AYUDA!!!!!!!

Enlace al comentario

Bueno pos ya lo he conseguido,el problema estaba en la contraseña que no era 1234 y con el Alejandra la he cambiado a mi antojo,ya he accedido y abierto los puertos al router para el emule y el Azureus,en el test que hacen estos 2 programas me sale NAT OK,pero sigo diciendo que la conexion de 3 megas(medido me da 2,7)va peor que la de 1 mega,y apago el descodificador de imagenio y todo.

Bueno pos hasta otra.Salu2

¿Cómo la cambiaste?

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Saludos, a todos. He cambiado de Telefonica a Jazztel, y me gustaria seguir utlizando el router inalambrico de telefonia, el ZyXel P660HW-D1.

Alguien me puede decir con se puede hacer??????????????

:cry: :cry:

Enlace al comentario

• 1 year later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.