Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
TrAsCeN

Me han enviado dos routers, pregunta

Publicaciones recomendadas

Pues mi caso es q me he cambiao de mangaya.com despues de un webo de años a telefonica, ya q la ip fija me daba igual y me convenia el ahorro mensual hasta febrero xq cambiare de residencia.

Weno, el tema es q me di de alta x telefono (1004 creo recordar) y hoy me ha llegao el kit, resulta q me han llegao dos router wifi (los xavis esos q dan).

Weno, en el albaran q va dentro de la caja (una caja grande con dos pekeñas, cada una con un kit) me pone lo siguiente:

Precio Venta (sin impuestos): 34,95 Eur.

Gastos de envío: 0,00 Eur.

Forma de Pago: ABO.TELEF

y luego en el desgrose pone

DESCRIPCION Kit ADSL Router Inalámbr

CANT. PEDIDA 2

CANT. SERVIDA 2

pero no pone el total de la factura ni nada de eso y teniendo en cuenta q io pedí solo un kit y q en ningun momento se me pregunto x un segundo ni io lo solicité, pregunto:

a) Se han ekivocao y man mandao 2 kits al precio de uno??, en tal caso me gustaría saber como puedo comprobarlo.

B) Me la kieren meter doblá para q les pague dos kits y por aburrimiento no reclame y tal y tal.

Weno, sin más, muxas gracias x las contestaciones. No he pululao muxo x el hilo de Telefónica y no suelo escribir ya q en el hilo de ya.com somos muxos los q nos kejamos xD. Pero nos veremos x aki mas veces.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si la oferta era con router gratis, no te lo van a cobrar, y si te lo cobran puedes reclamar.

Guarda un router sin sacarlo de la caja por si telefonica te lo pide...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, asias x contestar, pero me gustaria saber si hay alguna forma de ver online o saber si me van a cobrar los dos router wifi, o solo uno, ya q la oferta era del router wifi x 34,95.

Asias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aun creo q no estoy registrao en TOL ya q me han enviao el kit pero el tecnico no ha venido a instalarlo como dijeron, o sea, q no tengo usuario y contraseña q creo necesario para entrar en esta área.

Cuando tenga el usuario y pass podre entrar en el area de clientes supongo, si?. y en caso de q me hayan cobrao ambos routers, podre reclamar el mes q viene, ya q este mes intentare kedarmelo gratis, no?

Salu2 y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son dos cosas distintas, para registrate en TLO, pincha en "registrarse en Telefónicaonline" que verás abajo de área privada y seguir los pasos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llamaria a atencion al cliente, porque el modem que regalan no es inalambrico, y el que no regalan vale lo que te pone la nota, pero regalan solo uno, yo creo que te van a cobrar dos, con suerte los dos al mismo precio de 34,95 y si no tienes suerte el segundo al precio de casi 100 euros. Yo llamaria a atencion al cliente para informarme, tu puedes arriesgarte a ver que pasa, haz lo quieras.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.