Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
amacanito

Dos cuentas hotmail en el outlook

Publicaciones recomendadas

HOla

Como puedo configurar dos cuentas de hotmail en el outlook??Lo he intentado y no me deja,me imagino que sera un problema de configuracion pero no se solucionarlo

Gracias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quieres decir para ke no se mezclen en la bandeja de entrada los dos correos no?

Yo lo ke hago es crear dos indentidades, y luego a cada indentidad la asigno una cuenta diferente y solucionado, cuando kiero cambiar de cuenta lo ke hago es cambiar al identidad y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Amacanito.

Eso depende desde cuando tienes abierta esa 2ª cuenta de Hotmail pues si es reciente, no te permitirá acceder a ella desde Outlook a no ser que pagues. es decir, aunque las 2ª cuenta fuese la única que tienes, no te sería permitido.

Acabo de crear una cuenta nueva en Outlook con otra cuenta de hotmail de hace más de dos años y me la ha permitido sin problemas sin cambios de identidades ni de ninguna otra cosa. Aparece como Hotmail (1)

Salu2, :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo tengo Outlook Express y tenmgo metidas tres cuantas Hotmail y dos de otros , todo en una identidad.

Es cuestion de dar de altas cuentas tipo Hotmail o tipo normal , en el menu herramientas, y sigueindo los pasos que dice, asi cada vez que agregas una cuenta hotmail te sale a la izaquierda la lista de carpetas correspondientes del servidor

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.