Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
juanjoelx

Barra de tareas de Windows BLOQUEADA!! :(

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pues me acaba de pasar una cosa un tanto extraña, y es que la barra de tareas en escritorio de Windows se me ha bloqueado, literalmente.

Yo intento pinchar encima de la misma pero solamente me hace el sonido de bloqueo (clonk, clonk) y no puedo señalar las pestañas que están debajo, aunque si alguna ventana la minimizo, se me pone en la barra.

El tema está en que he pasado archivos de C: FAT32 a NTFS (tengo windows XP) y a partir de la conversion, al reiniciar ya no podia utilizar la barra, un tanto extraño, ya que a priori no deberia haber conexion entre la operacion de conversion y que se me haya bloqueado la barra... a prioiri..... He mirado, claro está, en panel de control/barra de tareas pero no encuentro nada que me pueda resolver el problema

Bueno, si alguien me puede echar un cable, se lo agradeceré, porque ni a partir de un scandisk general he podido solucionar el tema....

¿Qué ha pasado?

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

inserta el disco de instalacion del xp y en lugar de relaizar la instalacion seleccionas reparar el sistema y si aun con eso no funciona utiliza una herramienta para diagnosticar el registro como el Registry Mechanic

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola JuanjoelX,

pincha con el botón derecho del mouse (ratón), sobre INICIO => Propiedades => Barra de tareas, comprueba que no esta marcada la casilla [X] Bloquear la barra de tareas.

Si está marcada, la desmarcas, Aplicas y Aceptas.

Salu2, :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola JuanjoelX,

pincha con el botón derecho del mouse (ratón), sobre INICIO => Propiedades => Barra de tareas, comprueba que no esta marcada la casilla [X] Bloquear la barra de tareas.

Si está marcada, la desmarcas, Aplicas y Aceptas.

Salu2, :idea:

Hola Nexus47

El problema no es meterme en la barra de tareas, es que la misma en escritorio está bloqueada, que hago click y no ocurre nada, que desde la barra, no puedo tan siquiera acceder al menu inicio, tengo que hacerlo desde panel de control, y realmente no se como solucionar el problema....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

inserta el disco de instalacion del xp y en lugar de relaizar la instalacion seleccionas reparar el sistema y si aun con eso no funciona utiliza una herramienta para diagnosticar el registro como el Registry Mechanic

suerte

Gracias por la respuesta agamenon_dvc,

Tengo un pequeño problema, y es que no dispongo del cd de instalacion de xp, me encuentro fuera de casa por un largo tiempo y se me olvidó...

Veré la segunda version que me comentas, aunque no se como funciona dicho programa, o si es una herramienta de windows!

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es un programa independiente que vas a tener que buscar y instalar

otra cosa que habria que considerar es que antivirus tienes instalado y si ultimamente lo haz utilizado para escanear el o los discos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es un programa independiente que vas a tener que buscar y instalar

otra cosa que habria que considerar es que antivirus tienes instalado y si ultimamente lo haz utilizado para escanear el o los discos

Hola Agamenon,

Ahora si que me ha pasado algo extremadamente curioso,

He instalado el programa en cuestion, que no conocia y como herrmanienta es buenisimo, he reparado errores, reiniciado y la barra, seguia bloqueada.... :evil:

Me he puesto a pasar el antivirus, que por cierto lo paso regularmente, tanto el AVAST como el SPYWARE DOCTOR, y metiéndome en C:, archivos de programa, de repente el ordenador hace un amago de colgarse y me sale el screen de error del explore, pum, lo quito y de repente, me iba por fin la barra de tareas!!!!!!

Me he quedado con una cara de gilipollas, pero de foto, inexpicable, no alcanzo a entender lo que ha ocurrido con el windows, pero así, se me desbloquea la barra de tareas.... yo no se si el problema está fuera o yo que se, en fin, cruzo dedos y a ver lo que ocurre.... :lol:

Gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya entonces por lo visto algo esta dañado o con virus

vas a probra lo siguiente primero te bajas cualquiera de esto 2 antivirus

nod32 o el

kapersky

luego desinstalas el que tienes...reinicias el pc luego instalas el nuevo antivirus lo actualizas....desactivas la opcion de restauracion del sistema..si quieres tambien borras los puntos de restauracion anteriores

luego instalas esta otra aplicacion se llama windows washer la ejecutas ..configuras y esto te va a borrar todos los temporales del sistema

luego reinicias a modso a prueba de fallos y ejecutas el antivirus

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.