Ir al contenido

Conectarse a Internet a Travez de un Celular

SwordfishCerberos
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola Habra una manera de que pueda conectarme a internet con Un celular.

Tengos los siguientes accesorios

1-Celular Nokia 3220 + Saldo

2-Cable de Datos DKU-5

3-Modem SpeedStream 5220 (Infinitum Telmex)

4-Pc

Necesito algun Software o solo con los acesorios 1 y 2 para conectame a internet.

Me gustaria saber con estos acesorios si se podria hacer lo antes mencionado.

Sin mas por el momento y agradeciendole su atencion, me despido de ustedes.

Att. SwordfishCerberos

Saludos desde Mexico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices, solo hay dos posibilidades.

1.- conectarte con el pc a través del movil. En principio no habría ningún problema, digo en principio porque, por ejemplo, con el software de nokia (pcsuite) para el 3200 me parece que no te deja ponerlo como módem (usando gprs)

2.- Conectar el movil a través del cable usb y conectarte con el... yo diría que no, con la serie s60 si se puede pero.. son móviles symbian y ese 3220 es totalmente diferente, además que habría instalarle aplicaciones para enrutar etc etc.

un saludo

Enlace al comentario

Ah, Tiene toda razon, oyes me gustaria conectarme a internet por medio del celular, me podria comprar el celular que sirva como modem, me podrias ayudar por favor, diciendome que celular comprar (Si se puede el Servicio Telcel o Movistar) y si se puede de su generosa ayuda guiarme como configurarlo, muchas gracias por la atencion.

SwordfishCerberos

Enlace al comentario

mm... creo que más o menos casi todos los móviles que tienes ahora te permiten conectarte. Yo lo hago con un nokia 6680, tanto a través del pc por bluetooth como usándolo de módem.

Creo recordar que en la página de movistar había un software llamado "escritorio movistar"... mira, aqui esta http://www.movistar.es/public/controlle ... ml#moviles

aqui te explicaba como conectar, teléfonos compatibles...

espero que te pueda servir

Enlace al comentario

• 3 years later...

HOLA CRISTIAN QUERIA DECITE QUE SI AYA EN LA EMPRESA NO NECESITAN PARA MERCADERISTAS ES QUE UNA AMIGA Y YO QUEREMOS TRABAJAR AYA YO TE LLAMO AHORITA. ATT ERIKA

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.