Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
WG_alex

Problemas con mi router

Publicaciones recomendadas

El problema es que al rato de estar en internet se corta de repente como si se reiniciara sabeis como arrglar eso para que no pase?

Tengo un router de telefonica un ZyXEL (negro).

Graicas y Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

entrando por web:

Maintenance ,Diagnostic, DSL Line, downstream noise margin, noise margin upstream.

Y también verificar la atenuacion: attenuation.

Los valores viene en decibelios (unidedes de ganancia o pérdida).El ruido debe estar por encima de 30dB y la atenuación por debajo de 20dB, para tener una muy buena conexión.

No depende de nuestros dispositivos y si del cableado y la central de ADSL.

Saludos, ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

cuando digo entrando por web, me refiero a la página de configuración del router.

Normalmente suele ser una Ip de intranet que termina en 1

http://172.16.1.1, etc.

Mira en tu configuración del internet y la puerta de enlace suele ser la ip del router.

Saludos, ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el Xavi 7768 wi-fi, pero no lo tengo en inalámbrico, y también tengo frecuentes desconexiones con Telefónica 3MB en Málaga desde hace días, y no uso ningún P2P. Se corta unos instantes y luego vuelve la conexión sin más, pero me fastidia cualquier cosa que esté haciendo. :oops:

UN SALUDO :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bran me pasaba lo mismo q a ti con los 3 mb

mi router ya tiene un año y notaba q empezaba a calentarse mas q antes, lo abri y ahora lo tengo solo con la placa base y no se ha cortado nunca la conexion (lleva asi 4 dias)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.