Ir al contenido

Linksys WRT54GL para ADSL

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy bastante desesperado, he comprado el router Linksys WRT54GL para sustituirlo por el Xavi 7768r,que tiene un pesimo wireless y se me calienta, pero por lo que veo creo que va a ser imposible.

En la caja pone "DSL" por lo que cuando lo compre ni dude que pudiese no tener una entrada de telefono para conectar mi adsl de telefonica.

Hay alguna forma de arreglar todo esto?

O solo me queda meterme el pateazo de ir a devolverlo?

Supongo que usar los 2 routers a la vez no me servira de nada porque estando el Xavi,que se seguira calentando y haciendo que vaya la mula lenta, las webs etc, solo conseguiria tener wireless mas potente despues de 70€ invertidos.

Un saludo a todos y a ver si alguien conoce alguna solucion, porque madre mia, cuando he visto que la entrada era de "hilo de red" y no de telefono...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ok, espero que lo tengan en el mediamarkt que es donde lo compre. Que tal es el wag54g? Tiene buen wireless? Es en general mejor que el Xavi 7768?

Me interesa que tuviese buen wireless y que no se caliente ni vaya lenta la conexion cuando "le metes caña".

Saludos y gracias por tu rapida respuesta

Enlace al mensaje

Como bien dice el compañero, necesitas un modem para adsl con puerto ethernet para darle salida al wrt54g. El wag54g ya esta descatalogado, ahora tienes el wag54gs, yo lo compre el sabado pasado y todavia funciona via wifi el emule.

Si has visto por algun sitio el wag54g dimelo por favor, estoy muy interesado en conseguir uno.

Enlace al mensaje

Como bien dice el compañero, necesitas un modem para adsl con puerto ethernet para darle salida al wrt54g. El wag54g ya esta descatalogado, ahora tienes el wag54gs, yo lo compre el sabado pasado y todavia funciona via wifi el emule.

Si has visto por algun sitio el wag54g dimelo por favor, estoy muy interesado en conseguir uno.

Aca lo tenes a 70€

http://www.pccomponentes.com/LINKSYS_WR ... E_DSL.html

Compro desde hace 2 años en esa pagina, nunca un problema! son muy serios!

Bye 8)

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.