Ir al contenido

pasarme o no a tele2

policlates
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, soy alguien de la Coruña, y lo qye tengo es conexion por cable, tv basica y linea de 4 mb y pago 60 euritos al mes. Lo que menos valoro es la capacidad del adsl, con tal de poder descargar alguna cosilla con el emule sin que la linea se vaya a paseo me vale. Estoy barajando la posibilidad de dar de alta una linea con telefonica ahora que es gratis y luego pasarme a tele2, pues he probado con numeros de vecinos y se supone que en el numero que me facilite telefonica tengo cobertura para poder migrarme a tele2. Lo que no se es que tal va el servicio de esta compañia. llamadas, facturas, adsl... una idea un poco general de que tal funciona esta compañia. En principio con la linea de 1mb. por cierto, una vez con linea de 1 mb se puede pasar a la de 6?

Espero vuestras opiniones. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 weeks later...

Hola,

No te lo aconsejo y menos pensando en la mula.

El telefono es VOip y mas de una vez te quedaras sin conexion y sin linea de telefono, si es fin de semana hasta el lunes pues a partir de las 00:00 del sabado no tienen tecnicos..., eso me dijeron cuando me ocurrio. Caidas de la conexiones "... cien millones"

Tengo el Firewall de Windows desactivado. El OutPost desactivado. La Mula en ID baja y el tecnico de Tele2Comunitel me dice que los puertos estan abiertos ¿Y por que dice la mula que estoy Tras Cortafuego si no es el del Router?

Los puertos "Teoricamente" se pueden gestionar y abrir desde la web, yo lo intente durante unas dos semanas y este es el mensaje que permanentemente sale;

inicio / volver a la operación / incidencia en el portal

redirección de puertos

gestión de su equipo

gestión de su equipo

¡ERROR! Se ha generado una incidencia en el sistema

El identificador de la indicencia es:

TOOLSCPE001

Texto del error:

Se ha producido un error al conectar con el servicio, por favor inténtelo de

nuevo más tarde.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con el soporte técnico a través del

número 902 99 88 77.

Creo que es un truco pues cuando te hartas acabas llamando al 902 que pienso, es lo que pretenden pues te cobran una pasta por llamar al 902.

Son liantes y mentirosos, y ultimamente estan mucho mas bordes probablemente la gente les esta dando mucha caña.

Despues me cargaron 25 euros de mas en la primera factura que no me han devuelto a pesar de ponerles la denuncia en Industria. Entre otras cosas me cobraron la primera semana de servicio que ¡Para mas morro!, estuve sin conexion ni telefono de Telefonica ni de Tele2Comunitel

No es que las otras lo mejoren mucho mas pero eso es lo que hay con esta. Afortunadamente me queda poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.