Ir al contenido

NADIE ME PUEDE HACER PING!!?? No firewall ...

iezu
 Share

Publicaciones recomendadas

El ping puede q no te vaya xq este desahibilitado en el router. Por ejemplo en mi router puedes hacer que no responda al ping, aunq todo vaya perfectamente.

Con respecto al juego, algunos juegos (Counter Strike, Half Life....) si no tienes un serial original, solo te permiten jugar en LAN, para salir a la WAN, necesitas haberlo adquirido legalmente, q me imagino no sera este tu caso, pero x si acaso te lo cuneto...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ping puede q no te vaya xq este desahibilitado en el router. Por ejemplo en mi router puedes hacer que no responda al ping, aunq todo vaya perfectamente.

Con respecto al juego, algunos juegos (Counter Strike, Half Life....) si no tienes un serial original, solo te permiten jugar en LAN, para salir a la WAN, necesitas haberlo adquirido legalmente, q me imagino no sera este tu caso, pero x si acaso te lo cuneto...

un saludo.

Confirmo lo dicho por iezu y agrego...

Tenes que habrir los puertos del NAT.... en este route rlo hice una ves, pero ahor ano recuerdo donde esta exactamente! tendras que averiguar que puertos tenes que habrir, porqu eno vas al foro del juego y preguntas ahi? alguien lo sabra! Sino googlea un poco! www.google.es! ;)

Buena suerte!

Enlace al comentario

mmm... no habeis entendido , no es un juego 'cliente' , es un servidor , yo no me conecto , los jugadores se conectan a mi ordenador para jugar online , yo hago de servidor en el juego....

y respecto a lo del ping... como se vuelve a activar? , la verdad es lo unico ke keda por mirar

xDDD

Por eso mismo tenes que habrir los puertos del NAT hacia tu PC LOCAL... sino no pasan...

volve a leer lo que te pusimos y hace busquedas con google ;)

Bye bye

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.