Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
hanoi

Tarjeta TV Avermedia, dudilla.

Publicaciones recomendadas

SAludos.

Me han prestado una tarjeta avermedia de esas normalitas internas me asaltan dos dudos:

Existe algún programa mejor que el que trae la tarjeta, por q es una mierdecilla, no puedes memorizar los canales de manera que al darle al 1 salga la primera (por ejemplo), y le faltan mil opciones, además de no encontrar la forma de quitar ese marquito que rodea la televisión o poner la tv "siempre encima".

Otra cosa, en administrador de dispositivos me sale un dispositivo de sonido, video y juegos que se llama "Avermedia, Avertv WDM TVTuner", eso quiere decir que tiene radio?

Gracias a tos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Instala el More TV, un buen programa para ver la tele en general (y no sólo para algunas cosas ilegales como cree mucha gente). Eso sí, igual tienes que trastear un poco si tu Avermedia no viene preconfigurada.

TVTuner = sintonizador de TV. Tu gozo en un pozo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pulsas la tecla D se kita ese borde ke dices ke te molesta y lo de memorizar los canales si ke se puede hacer desde las primeras versiones yo tengo una TVCapture Phone98 y desde el primer dia se ha podido memorizar los canales si le das a remap puedes hacerlo.Si necesitas mas indicaciones mas exactas me lo dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.