Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Iccaro

FUENTE DE ALIMENTACIÓN COMTREND 536+

Publicaciones recomendadas

Hola, una amigo me ha regalado un router Comtrend 536+ pero no encuentra la fuente de alimentación. ¿Podríais decirme las características para buscar una? (tensión, intensidad máxima..., todo lo que ponga en el adaptador de corriente).

Muchas gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La fuente que trae el mio pone estos datos,

(Te los doy tal y como aparecen el la serigrafia de la misma):

EVER GLOW

Model: ADV165085

NETZ: 230V (a) 50Hz

AUSG: 16.5V (a) 850 mA

NOTA: Donde pongo (a) viene el simbolito tipico de alterna (no lo encuentro en mi teclado ahora...), por lo que te indico que deberias tener especial cuidado en lo que respecta a la salida del transformador, ya que eso me hace pensar que la fuente podria estar entregando 16.5 Voltios en alterna y que el rectificador a continua se encuentre alojado en el propio router. Pero esto son conjeturas mias, debes asegurarte tu de alguna manera.

http://www.ever-glow.com.tw/

Buscala en esta lista:

http://www.ever-glow.com.tw/pro_ce.htm

Por lo que parece es AC/AC, por lo que tenia yo razón...

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestras respuestas. Casualmente, la fuente de mi viajo Zyxel 643 tiene una salida de 16 V y 1A en alterna. Aunque la corriente sea un poco mayor, yo creo que lo soportará perfectamente. ¿Qué os parece?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de 1A en ese caso significa que la fuente es capaz de entregar hasta 1A sin problemas, pasado ese consumo la fuente empezaria a ir mal o simplemente no seria capaz de alimentar un aparato que tuviese intenciones de consumir mas corriente que 1A.

Dado que el Comtrend solo consume 850 mA (a tenor de lo que ponia en la F.A. Original), quiere decir que la fuente va a rendir sobradamente, ya que el router nunca tendria porque consumir mas de 850 mA. Es decir: Perfecto!!!.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.