Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
azureus25

Puerta de enlace de internet, troyano?

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me he dado cuenta de que en mis conexiones de red aparece un nuevo icono con el nombre Puerta de enlace de internet, debajo del icono de conexion de area local, y no tengo ninguna opción para deshabilitarlo. Nunca me habia aparecido, así que no sé si se me han metido en el ordenador o si es algo normal de la conexión. Mi proveedor es Orange. A ver si alguien me ayuda. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy me he dado cuenta de que en mis conexiones de red aparece un nuevo icono con el nombre Puerta de enlace de internet, debajo del icono de conexion de area local, y no tengo ninguna opción para deshabilitarlo. Nunca me habia aparecido, así que no sé si se me han metido en el ordenador o si es algo normal de la conexión. Mi proveedor es Orange. A ver si alguien me ayuda. Gracias.

Actualiza el antivirus (hace una desinfeccion completa del HD) y instala y actualiza el SpyBot!

Seguramente solucionaras!

Nunca olvides tambien hacer todas las actualizaciones de Windows Update!

Bye 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué no cunda el pánico que no se trata de troyano, malware ni nada por el estilo. Ese icono sale para utilizar la función de conexión compartida a internet y cuando tienes activado UPnP como bien ha mencionado playrich.

Si le das a propiedades le podrás poner aplicaciones o programas que pueden usar esta función y que puedan estar disponibles para lo comentado anteriormente (conexión compartida a internet o ICS).

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cosa es que yo no he activado nada de upnp en el router ni en windows( de hecho no sé ni lo que es... jijiji) ni utilizo conexión compartida... x eso lo del mosqueo, antes no me salía y ahora sí. A ver si alguien me orienta un poquillo... que me tiene intrigado esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado djomn

YO TANBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA!! me sale puerta de enlance lo raro es que apenas tengo el ordenador prendido y ay un monton de trafico de red en pocos minutos 1.000.000. de pactes .despues que me aparecio isto mi internet va muy mala se cai e cosas asi lo raro es que sabado en hora de almoco no esta se vai y solo vueve lunes ?? que ay con esta puerta de enlance ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado RIVERSTONE

Llevo media mañana mosqueado con esta conexión habia mirrado muchas paginas sobre el tema sin éxito, hasta que he llegado a este hilo, entre en la configuración del router y desactive upnp y voilá conexión desaparecida y funcionando correctamente.

Gracias a todos y en especial a playrich

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado gato civernetico

Id a Inicio > Panel de Control > Conexiones de Red > Conexión de Área Local. 1.2 - Botón derecho sobre Conexión de Área Local > Propiedades. 1.3 - En "propiedades", buscad la pestaña "avanzadas" y activa la casilla "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet".

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado falcon22

Muchisimas Gracias por la ayuda a sido bastante util

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.