Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
StanTon

3Com 812 + Windows Vista

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema y es que he instalado Windows Vista recientemente y claro, el HyperTerminal en este S.O. ha desaparecido. En Windows XP me iba muy bien ya que sí lo tenía. Pero el problema es que no logro entrar en el router y por lo tanto no lo puedo configurar de le modo que lo hacía antes con HyperTerminal con Windows XP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he conseguido instalar malamente el Hyperterminal en Windows Vista. Funciona, pero algunas funciones no van bien, como grabar los datos de la conexion y elegir el icono de la conexion. Pero lo importante que funciona, es un rollo meter siempre los parametros pero no se tarda nada.

Te digo que puedes hacer para instalar Hyperterminal en Windows Vista, son dos archivos.

C:\Archivos de programa\Windows NT\hypertrm.exe --> copia Hypertrm.exe

C:\WINDOWS\system32\hypertrm.dll --> copia hypertm.dll

Ahora en Windows Vista mete en C:\Windows\System32 el archivo hypertrm.dll

El otro, hypertrm.exe situalo donde quieras, yo lo puse en el escritorio. Aunque puedes hacerlo en la misma ubicacion que esta en Windows XP y poner un acceso directo.

Para configurar el router funciona.

Por cierto Telnet tambien lo tiene Windows Vista pero despues de instalarlo, que hay que hacerlo, no me funcionaba.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo por más que intento acceder al 3com812 via web desde Vistano me deja.

Desde XP lo hago sin problemas pero desde windows vista no hay forma.

Forzándole a la ip 172.26.0.1 (la del router) diciéndole que es zona de red, me abre el explorer pero no me carga la página.... no se que hacer.

¿alguna sugerencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien ando necesitando el hyperterminal en windows vista ya que lo utilizo para conectarme a PDH Nera, y el telnet no me da todas las opciones q ofrce el HT.

Ya el HT no viene con el Vista, y solo te ofrece telnet.. si alguien conoce alguna version similiar free o share favor de pasar. ya encontre una share pero aun no la probe o si saben en donde se puede bajar el HT con sus instaladores tambien...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado El fenix-->>

que tal a todos! pues a qui les va como poder ingresar desde su PC a una pc remota sin utilizar el HYPERTERMINAL.

Primero tienes que habilitar TELNET y eso se realiza asi:

Start –>> Control Panel –>> Programs and features –>> Turn Windows features on or off (este viene en la parte izquierda de la pantalla)

Esperas a que te paresca un cuadro, despues seleccionas o habilitas la opcion (telnet client). despues abres RUN de msdos e ingresar telnet le das un clik, despues escribes open y la direccion IP y LISTO! YA ENTRASTES!

NOTA: RUN lo encuentras en start>> programs >> accessories>> run. Tambien puedes entrar a este link para ke te des una idea:

http://www.bridgetonova.com/2007/09/how-to-enable-telnet-in-vista.html

Espero ke te funcione! hasta luego!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado El otro

[quote name="El fenix-->>"]que tal a todos! pues a qui les va como poder ingresar desde su PC a una pc remota sin utilizar el HYPERTERMINAL.

Primero tienes que habilitar TELNET y eso se realiza asi:

Start –>> Control Panel –>> Programs and features –>> Turn Windows features on or off (este viene en la parte izquierda de la pantalla)

Esperas a que te paresca un cuadro, despues seleccionas o habilitas la opcion (telnet client). despues abres RUN de msdos e ingresar telnet le das un clik, despues escribes open y la direccion IP y LISTO! YA ENTRASTES!

NOTA: RUN lo encuentras en start>> programs >> accessories>> run. Tambien puedes entrar a este link para ke te des una idea:

http://www.bridgetonova.com/2007/09/how-to-enable-telnet-in-vista.html

Espero ke te funcione! hasta luego!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado El otro

Ya lo descubrí, es que eso de hablar en castellano pero poniendo los nombres en inglés, se lleva muy mal, lo detallo para los que les pueda pasar lo mismo, por no saber inglés.

Habilitar Telnet:

Inicio.

Panel de control.

Programas y características.

Activar o desactivar las características de windows (en el menú de la izquierda).

En el cuadro de diálogo: Caractérísticas de Windows, activar casilla: Cliente Telnet.

Aceptar. (La instalación puede tardar varios minutos).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

No confundamos, en telnet no se puede conectar a un puerto serial para enviar o recibir informacion como con el Hyperterminal,

Ahora me doy cuenta que Bill Gate esta cada dia mas pendejo, en vez de mejorar para atras el pendejo, en fin , sin embargo necesitamos a ese pendejo porque ya nos monopolizo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola a todos yo nocesito usar el Hyperterminal para conectarme por un Modulo Bluetooth como si fuera puerto serial...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado LILIA

NECESITO SAVER COMO CONECTAR UNA HYPERTERMINAL EN WINDOS VISTA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado eulalio padilla
NECESITO SAVER COMO CONECTAR UNA HYPERTERMINAL EN WINDOS VISTA
estimados esta bien el rollo pero de donde saco los archivos del hiperterminal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado eliaz

el telnet funciona si sabes que IP tiene el equipo, pero no cuando hay que configurarlo desde cero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.