Ir al contenido

Convertir pc en servidor ftp

Publicaciones recomendadas

hola pues intento convertir mi pc en un servidor ftp, uso el filezilla server pero al iniciar me sale esto:

FileZilla Server version 0.9.22 beta

Copyright 2001-2006 by Tim Kosse (tim.kosse@filezilla-project.org)

Connecting to server...

Error, could not connect to server

no se que puertos o de que forma lo tengo que hacer. he leido algo de que tengo que hacer un NAT inverso pero no tengo ni idea de como va eso... a ver si alguien me puede exar una mano.

gracias!!

saludos!

:lol:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

para tu red local no hace falta abrir nada y para entrar desde fuera redigirige la ip que tenga el servidor al puerto 21 y yasta.

hola,

lo primero gracias por contestar.

Tengo abierto el puerto 58995 que es el que le he puesto al programa y en el firewall lo tengo permitido. Uso el no-ip para tener una direccion fija para poder acceder desde fuera siempre pero al iniciar la interface del filezilla me pone directamente lo que he puesto arriba y no se que mas abrir ni como hacerlo..

saludos

edit=>

se me olvidaba.

eso que me sale es al activar el server, no el cliente para acceder a el..

saludos

Enlace al mensaje
  • 1 year later...
Invitado Kelthuzar

hola, saludos

Recien cree un servidor ftp el dia de ayer y me funciono inmediatamente.

El problema sucede el dia de hoy que no puedo hacerlo y me arroja el siguiente mensaje al tratar de conectarme a mi servidor:

FileZilla Server version 0.9.24 beta

Copyright 2001-2006 by Tim Kosse (tim.kosse@filezilla-project.org)

Connecting to server...

Trying to reconnect in 5 seconds

Reconnecting to server...

Y asi sucesivas veces...que puedo hacer? tendra algo que ver que se haya desconectado el router y reconectado otra vez? lo que sucede es q me desenchufaron el router y mi modem y ahora cuando intente conectarme con FileZilla Server me arroja este error....

por favor ayudenme

Gracias!!!

Enlace al mensaje
  • 10 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.