Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
the_chief

Conectar 2 pcs al ruter por cable

Publicaciones recomendadas

Pues eso, sólo puedo conectar uno de los pcs por cable al ruter, el otro pc envia paquetes pero no recibe. He probado a hacer ping al ruter (192.168.1.1) y se pierden todos los paquetes.

Las ips estan bien puestas, y el pc que no conecta está recién formateado.

¿Alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El ruter es un linkys wrt54G 5.1 actualizado con el utlimo firmware. creo q es v1.01

Y el problema es ese, q uno de los pcs tiene internet y el otro no. Y ni siquiera recibe paqeutes del ruter.

Llevo todo el dia y nada :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro data, el cable del pc q no tiene internet es de 25 metos. Cosa q creo q no importa. Ah!, es paralelo, no cruzado. Bien, ¿no?

Estoy desesperado. Antes tenia un por ethernet y el q no va, por wifi, pero los microcortes y caidas me terminaron por cansar y he comprado el cable. Y ahora no va.

Por cierto, tengo un viejo 3com 812 de Telefonica, puedo utliizarlo para repartir la conexión entre los pcs.

Por cierto, tengo ONO con un moden motorola SB5101

Gracias por adelantado. Y perdón si parezco desesperado :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haz un ipconfig al ordenador que no funciona y postea el resultado para ver si el problema es de configuración. En principio no importa que el cable tenga 25 metros aunque tambien depende del adaptador de red que tengas puesto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu respuesta,

El cable funciona bien porque lo he probado con el otro pc (el q tiene inet) y la tarjeta de red no creo que sea porque he probado 3 distintas q funcionan perfectamente.

ipconfig:

Sufijo de conexion especifica DNS:

Direccion IP: 192.168.1.108

Mascara red: 255.255.255.0

Puerta enlace predeterminada: 192.168.1.1

p.d: Creo que debe ser algo del ruter :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestar, tito__18.

Te comento. He rotado todas las 'bocas' y el firewall del sp2 está desactivado.

He reseteado el ruter, pero nada. Ya no sé qué hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, lo he reseteado. De hecho, unas 4 veces. Simplemente, no conecta al otro pc. Ni aunque esté conectado el sólo. Voy a revisar otra vez las tarjetas de red.

Gracias por vuestro tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En vistas de que no avanza qiuero probar otra cosa:

Tengo un Zyxell 660HW-61 y un 3c0m 812, ambos con firms de Telefonica.

Puedo hacer 'puente' con alguno de ellos entre el linksys y el pc sin inet.

¿O puedo poner alguno de esos dos detras del modem de ono y repartir inet entre los dos pcs?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos no te valen para ONO porque no son neutros, es decir llevan modem ADSL incorporado y la funcion NAT va dirijida a ese modem.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu ayuda, Duende. La verdad es que ya no sé qué hacer. Porque no es normal esto que ocurre. En fin, seguiré probando.

De nuevo gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.