Ir al contenido

Router FON alguien me lo puede aclarar?

Publicaciones recomendadas

He recibido el siguiente e-mail en teoria de adslayuda.com alguien me puede aclarar algo y como funciona:

FON: TU ROUTER WIFI

¡Hola Adsltero!

Queremos, ante todo, darte las gracias por acompañarnos durante estos 6 años de vida.

Varias son las empresas que, al igual que tú, apoyan este proyecto llamado AdslAyuda. Algunas de ellas han decidido hacer posible que podamos obsequiarte con motivo de las cercanas fechas de Navidad. Por ahora hemos repartido entre vosotros, 800.000 € en Bonos para llamadas VoIP.

Ahora FON nos da la posibilidad de regalaros 10.000 routers wifi neutros, preparados para compartir redes wireless y que llegaría a tu domicilio con los portes pagados.

he recibido un codigo y el router sale gratis, pero no me fio, lo gratis sale caro

s@ludos y felices fiestas

jesmer

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es de ADSLAyuda el email y el router es completamente gratuito incluido gastos de envio.

Hoy hemos terminado la promoción pero hasta el dia 26 podras canjear el codigo por tu fonera.

Para saber mas sobre el movimiento FON lo mejor es que acudas a su web http://es.fon.com/info/whats_fon.php

Un saludo

Enlace al mensaje

Acudire a la web que me habeis mandado, muchas gracias por vuestras respuestas, pero tengo una duda mas.

Si tengo adsl ya.com me tengo que dar de baja y darme de alta con ellos no? y utilizar sus tarifas, creeis que sale a cuenta?

y el router tienes que tenerlo conectado 24horas?

os lo pregunto por si teneis experiencia con ellos, yo no la tengo y no sé?

gracias amigos

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.