Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
dibrima2003

¿Funciona?

Publicaciones recomendadas

Mi tema es el siguiente...

Tengo una conexion a Internet con ONO, con un router inalambrico Motorola SBG900. A este router tengo conectado un pc (en la 3ª planta de mi casa).

Además tengo otro ordenador en la planta baja, y tengo un router wifi zyxel de mi antigua conexion con telefonica.

Queria saber si hay alguna manera de con éste router, conectado al ordenador de abajo, conectarme a la red wifi del router de ono y asi poder navegar por internet.

¿Es posible?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a los dos. Lo que quiere decir seguramente dibrima2003 es que quiere usar el Zyxel como repetidor del Motorola.

- Para usar dos routers en modo repetidor necesariamente ambos deber de soportar la función WDS (Sistema de Distribución Inalámbrico, en inglés Wireless Distribution System -> WDS). El Zyxel no lo soporta, por lo que no te valdría. Además uno, el Motorola, es un router para banda ancha por cable y el Zyxel es para banda ancha por ADSL. Necesitas un punto de acceso inalámbrico que soporte la función WDS o repetidor, bridge, etc.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.