Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aslher

Buscando un juguete desesperadamente

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que busco este juguete desesperadamente para estas navidades y no hay manera

http://xataka.com/2006/09/15-tyco-nsect ... diocontrol

He ido al toys urus (o como se escriba) a toy planet, a ECI de San Chinarro y al carrefour de Alcobendas y en todos los sitios lo mismo "No lo tenemos señor, está agotado" :evil:

La madre que pario a las Navidades con lo agusto que se está en el verano, co*o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ve al corte de la castellana que seguro que lo tienen y sino diles que te miren en que centro de madrid lo tienen, que seguro que tenerlo lo tienen en alguno.

Tambien lo puedes pedir y en unos dias te lo traen, en el caso de que en ningun centro lo tengan.

Yo alguna vez he pedido alguna cosilla friki, lo que pasa que lo vas a pagar a precio de oro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo malo de dejar las compras para última hora... Yo lo he visto en el carrefour de alcobendas hará cosa de mes y medio. Como dice Shark2, prueba en el corte de Castellana, pero antes de darte el paseo, llama a ver si te dicen que lo tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando digo a la gente que a mitad de noviembre yo ya tengo las compras de navidad me dicen que me he pasao, que es muy pronto...

Pero es que luego pasa lo que pasa: recorrete tu ciudad o vete a los pueblos vecinos en busca y captura del juguete que todo el mundo quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer fui a ECI Castellana y despues de un atascazo de pelotas, me dijeron que el juguetito lo tienen agotado en TODOS los centros y que alomejor lo reciben pero que no es seguro :evil: que llame todos los dias y me diran si lo tienen o no. Estoy pensando en ponerme en contacto con tyco, que es la marca del juguete y preguntarles si tienen previsto hacer alguna entrega y en donde, pero no se si esta empresa tiene "embajada" en España que puedan informarme.

koerma, el año que viene recuerdame, en septiembre, que vaya a comprar los reyes magos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koerma, el año que viene recuerdame, en septiembre, que vaya a comprar los reyes magos

Weno, puede que en septiembre todavia no hayan salido los regalos estrella, pero tranqui, que yo te aviso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.