Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
dosreis

¿Ordenador averiado?

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy por la mañana fui a encender mi ordenador (despues de haber estado por la noche trabajando con él sin problemas) y no me iniciaba, hacía un ruido extraño y la pantalla quedaba en negro. Pensando que podía ser algun componente mal colocado, o que el ventilador estuviera sucio (soy un inutil en este tema) pues lo abrí y estuve trastocando por ahí dentro. La cosa es que creo que fue peor el remedio, ya que ahora al iniciar hace un pitido de unos 5 segundos aprox, y se vuelve a repetir dicho pitido asi infinito. ¿Metí la pata?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los pitidos indican un componente que no puede iniciarse ya sea por una averia o por una mala colocación. Si despues de toquetear es cuando te pita puede ser que simplemente sea una mala colocación. Desconecta todo excepto la grafica y la memoria y el procesador con su disipador bien colocado por supuesto. Y mira a ver si arranca o sigue pitando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hice lo que me dijiste, y no se ni como ni porqué, esta vez se reinició como si no hubiera ocurrido nada. Odio la informática. ´

A ver cuanto me dura, porque desde hace un tiempo hay veces que la pantalla queda en negro como si no recibiera corriente y realmente funciona. Debo tener algo mal ahí dentro y no se lo que es :@ :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.