Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sances

Acceso remoto

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Vereis, me pasa lo siguiente. Estoy probando de acceder al pc de mi casa dónde tengo el azureus puesto desde el pc de la oficina. En dicho pc accedo cómo administrador, y puedo realizar conexiones remotas - ya sea por el remote desktop de windows o con el VNC - al resto de los pc's de la red.

El problema está cuando lo pruebo desde el curro a casa...

En el pc de casa hay corriendo como un servicio la aplicación no-ip, para que me gestione el tema de la ip dinámica y demás, y si le hago ping al nombre de mi equipo o a su ip (a su ip pública), desde el pc del curro me lo devuelve, pero no hay manera de conectarme remotamente. Me imagino que el tema está en alguna ip de por la mitad del camino...aquí teneis el resultado de un tracert desde el curro hasta casa:

tracertxe3.jpg

Mi duda es la siguiente: estoy tratando de conectarme a la ip asignada por mi isp...pero en mi casa hay dos pc's (192.168.1.X), con su respectiva puerta de enlace para llegar al router....a qué pc se conectará en realidad????.

No sé si me explicado con claridad...

A ver si me podeis indicar por dónde tirar. Eso si, al router de empresa no puedo acceder -al menos de momento-, así que espero que no se tengan que abrir puertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por lo que te puedo decir yo de mi experiencia, el no ip, no lo conozco, yo utilizo el DynDns, que me va muy bien. aunque me imagino que deben funcionar igual.

A ver si he entendido bien tu problema...

Para que puedas conectarte desde el curro a tu casa, el en router de tu casa tienes que redireccionar el puerto del programa que utilices para querer conectarte a ese PC, al mismo PC. Si utilizas un programa tipo VNC el puerto suele ser el 5900, pero asegurate del puerto que utiliza tu soft. Si te quieres conectar mediante el escritorio remoto de windows, tendras que asiganar el puerto 3389 a la IP del PC al que te quieras conectar.

Y para poder entrar a ese PC desde el curro tendras que utilizar la IP que te ha asigando no_ip.

Ya diras, que tal....

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas:

Gracias por la respuesta.

Más dudas. El puerto 3389 efectivamente lo tengo abierto, además he probado dejando habilitada la opción de permitir que acceder cualquier equipo de internet (para acceder al pc uno debe logarse) y nada de nada.

He abierto también el rango de puertos para el VNC y nada, la cosa sigue igual.

Con esto entiendo que los puertos necesarios para este tráfico están abiertos en mi router.

Puede existir algún problema en la salida desde el pc del curro? es decir, que tengan un firewall por encima de mi red local que impida la salida sin autorización del administrador del sistema? puede ser su router?

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Te puedo comentar que a mi me pasó lo mismo y ocurre que la salida para el acceso remoto desde tu curro está cerrada ya sea por puertos o por firewall y si no tienes acceso a la configuración del router o del firewall pues muy poco puedes hacer.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ACLARACIÓN:

El acceso remoto funciona, lo he probado con mi hermano conectándome a su ordenador desde mi casa. la aclaración es que en el router de tu curro no tienes que configurar nada, ya que para acceder al ordenador de mi hermano tuve que abrir los puertos en el router de mi hermano y no en el mio. Lo que sí es correcto es que la salida de estos programas Escritorio Remoto, VNC, etc. debe estar estar bloquedda en el firewall que utilicen si es que está por encima de la red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ACLARACIÓN:

El acceso remoto funciona, lo he probado con mi hermano conectándome a su ordenador desde mi casa. la aclaración es que en el router de tu curro no tienes que configurar nada, ya que para acceder al ordenador de mi hermano tuve que abrir los puertos en el router de mi hermano y no en el mio. Lo que sí es correcto es que la salida de estos programas Escritorio Remoto, VNC, etc. debe estar estar bloquedda en el firewall que utilicen si es que está por encima de la red.

La verdad es que yo también pensaba que por ahí iban los tiros. Me da la sensación que hay algo por encima de la red que no puedo controlar. De todas maneras, seguiré investigando a ver qué saco en claro.

Gracias por la info.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas:

Pues finalmente creo saber dónde está el problema para poder establecer conexiones al pc de casa. Parece ser tema de la red del trabajo y de que alguien o algo cierra o abre algún puerto en un firewall que no puedo ver desde mi máquina.

Y digo esto por qué hoy he podido conectarme sin problemas desde el curro a casa con la misma configuración de puertos que tenía en mi router y máquina.

Eso si, veo que el pc remoto va muy lento y determinadas tareas se hacen bastante tediosas. Esto depende de la conexión de lan?.

A ver qué me decís.

Gracias y feliz año nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.