Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
racaz83

¿Cambiar de Telefonica a otro proveedor? ¿Recomendable?

Publicaciones recomendadas

A ver, llevo MESES sufriendo problemas; cortes. Con 4 o 5 routers diferentes que he tenido ya y no me creo que la culpa sea siempre de ellos. Tengo ADSL 1 MB con Telefonica y ellos tampoco quieren subirme la velocidad aduciendo que no me garantizan que llegara por el estado de la línea.

Total, que quiero más velocidad y más estabilidad si fuera posible y me replanteo cambiar de compañía. Alguna vez me han hecho las típicas llamadas para intentar captarme ofreciéndome el cambio Jazztel y algún otro pero, yo me pregunto, ¿alguna compañía que realmente merezca la pena el cambio? ¿Que sus infraestructuras sean diferentes de Telefonica y no vaya a ser más de lo mismo con problemas en las líneas y que realmente tengan capacidad para servirme las velocidades que me suelen prometer?

¿Cuál podríais recomendarme? A pesar de no estar del todo satisfecho con Telefonica me asusta siempre el cambio y todo el embrollo y más si no va a ser para mejorar nada :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si estas seguro de que el problema NO es tuyo, primero haz una reclamacion a Telefonica, y si no se arregla, solicita la baja del adsl porque no te funciona bien, si no te lo solucionan, ves a la asociacion de consumidores y haz una reclamacion por escrito. Pero SOLO si estas seguro de que el problema NO esta en tus equipos o es tuyo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje