Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
racaz83

¿Cambiar de Telefonica a otro proveedor? ¿Recomendable?

Publicaciones recomendadas

A ver, llevo MESES sufriendo problemas; cortes. Con 4 o 5 routers diferentes que he tenido ya y no me creo que la culpa sea siempre de ellos. Tengo ADSL 1 MB con Telefonica y ellos tampoco quieren subirme la velocidad aduciendo que no me garantizan que llegara por el estado de la línea.

Total, que quiero más velocidad y más estabilidad si fuera posible y me replanteo cambiar de compañía. Alguna vez me han hecho las típicas llamadas para intentar captarme ofreciéndome el cambio Jazztel y algún otro pero, yo me pregunto, ¿alguna compañía que realmente merezca la pena el cambio? ¿Que sus infraestructuras sean diferentes de Telefonica y no vaya a ser más de lo mismo con problemas en las líneas y que realmente tengan capacidad para servirme las velocidades que me suelen prometer?

¿Cuál podríais recomendarme? A pesar de no estar del todo satisfecho con Telefonica me asusta siempre el cambio y todo el embrollo y más si no va a ser para mejorar nada :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si estas seguro de que el problema NO es tuyo, primero haz una reclamacion a Telefonica, y si no se arregla, solicita la baja del adsl porque no te funciona bien, si no te lo solucionan, ves a la asociacion de consumidores y haz una reclamacion por escrito. Pero SOLO si estas seguro de que el problema NO esta en tus equipos o es tuyo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro, seguro yo que sé. Pero es que hay días que esto se pone imposible y ahora tengo el dichoso router que da problemas similares a otra gente pero es que antes me pasaba igual con el xavi, el zyxel. Yo tenía ADSL sobre RDSI y cuando me lo modificaron para ADSL normal ya me llegó el carrusel de problemas y venga a cambiar de router creyéndolos el origen y este es el tercero o cuarto pero hay momento que pufff Anoche mismo que me animé a plantearme el cambio era reconectar y volver a caerme y estar navegando siempre con el temor a que se te fastidie la conexión es un asco.

Me planteaba contratar otra compañía por si resultara que utilizaran otro cableado, otras infraestructuras alguna de ella aunque al final algún tramo sea propio de Telefonica. No estoy seguro si mis problemas son todos de ellos pero, vamos, ellos mismos (via telefónica un par de tipos que me han atendido en otras ocasiones y el técnico que viene a hacer los arreglos que es conocido de la familia) ya me han dicho varias veces de no doblarme la velocidad comentándome que su línea hasta mi casa (hacían unas comprobaciones en el momento) no estaban muy bien y no podían garantizarme el disfrutar de una velocidad superior.

Pero ahora, digo yo. ¿Estoy en el derecho de reclamar eso de que me mejoren el tramo de línea hasta su central? Que yo plantee que me lo mejoren es suficiente para que necesariamente tengan la obligación de hacerlo o podrían mandarme a paseo tan tranquilos. Seguramente pretendan hacer eso de mandarme a paseo pero, por eso mismo, para saber quién tiene la posición de fuerza en esa exigencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.