Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Grishka

Interesante para quien sufra con el WAG54G

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Mi primer router fue un Wag54g, el cual iva de escandalo hasta que unos meses antes de acabar la garantia empezo a dar unos problemas, estos eran simplemente unos cortes de conexión en la red local, bueno, tras muchos investigar di con el problema, una serie de resistencia y capacidades agotadas. Pues bien, lo envie a Linksys esperando que siguieran mis instrucciones, pero nada de nada.

El caso es que me han dado ahora un Wag20g, el cual cuando lleva 9 o 10 horas conectado a internet, se desincroniza y ya no conecta mas, hay que tenerlo un par de minutos desconectado para que vuelva a funcionar.

Bueno, no se si le servira a alguien o sabriais darme una solucion para las desconexiones a internet.

PD: He visto varios post comentando el problema del Wag54g, mi consejo es que lo mandeis a linksys si esta en garantia.

Un Saludo :arrow:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Perdona, tengo el mismo problema (como todo el mundo con este router), podrías explicar eso de las resistencias y capacidades? Es que paso de enviar el router a linksis para que me manden un WAG54-GS de esos que van peor aún, prefiero arreglarlo por mi cuenta aunque pierda la garantia y si sabes que cambiando alguna resistencia se arregla dinos cual es o donde has conseguido esa información por favor!

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo uno en remojo y no sè como meterle mano, como explico en un post màs abajo ya no està en garantia y se me quedò mediocrudo cuando le cocinaba el firmware, he leìdo todo cuanto pude y el tiempo me lo permita, parece ser que se puede recuperar con no se què de TFTP pero no sè ni como empezar, agradezco de antemano toda ayuda.

Sl2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos:

Mi primer router fue un Wag54g, el cual iva de escandalo hasta que unos meses antes de acabar la garantia empezo a dar unos problemas, estos eran simplemente unos cortes de conexión en la red local, bueno, tras muchos investigar di con el problema, una serie de resistencia y capacidades agotadas. Pues bien, lo envie a Linksys esperando que siguieran mis instrucciones, pero nada de nada.

El caso es que me han dado ahora un Wag20g, el cual cuando lleva 9 o 10 horas conectado a internet, se desincroniza y ya no conecta mas, hay que tenerlo un par de minutos desconectado para que vuelva a funcionar.

Bueno, no se si le servira a alguien o sabriais darme una solucion para las desconexiones a internet.

PD: He visto varios post comentando el problema del Wag54g, mi consejo es que lo mandeis a linksys si esta en garantia.

Un Saludo :arrow:

HE AQUI LA SOLUCION: http://www.adslayuda.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=303732#303732

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.