Ir al contenido

Nuevos firms PE11 parcheados

jaskerfrasker
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

esto es increible, como se pasan estos de zyxel, en vez de ir sacando versiones diferentes o lo que sea, y mas que sea, centralizar los cambios a los firmwares, pues nada, esto de los firmwares es un desmadre total.

Cuando puse el oficial PE11 de zyxel.com, resulta que, al administrar el firewall, al querer poner en una sola regla más de un servicio, la pagina web me saltaba con un error, y tenia que poner una regla para cada IP-Rangodepuertos. Pues ayer voy y me topo con esto:

http://forums.whirlpool.net.au/forum-re ... m?t=625172

Ale, firmware parcheadito. Ya funciona, ahora con tener una sola regla con muchos servicios para una sola IP basta.

Pero la cosa no queda aqui, ya no me acuerdo ni como llegue hasta esta pagina de zyxel ruso, ah si, buscando la bootbase 1.06 que se guarda junto con los firms viejos en el zyxel ruso. Total, que entro en el zyxel ruso y.... tachannnn nuevo firmware PE11:

http://zyxel.ru/content/support/download/product/170

Fresquito fresquito, con fecha de hace una semana 2006/12/18.

Finalmente me decidi a poner este, y tambien arregla el tema del firewall que comente antes, y por supuesto, haciendo una comparacion bit a bit con todos los PE11 que tengo es diferente, pero por lo menos es el mas nuevo.

Bueno, ahi lo dejo para el que quiera poner lo que creo que es la ultima tanda de parches sobre el firm PE11.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio,

oye yo tenia el firm de telefonica y el router era estable, le he puesto el PE11 sin cambiar el bootbase y el router se queda pillao de vez en cuando sin emule ni nada, al minuto o dos minutos de encenderlo inlcuso sin el cable de ADSL. ¿Sabes a que puede ser debido?? Un saludo

Enlace al comentario

Hola tio,

oye yo tenia el firm de telefonica y el router era estable, le he puesto el PE11 sin cambiar el bootbase y el router se queda pillao de vez en cuando sin emule ni nada, al minuto o dos minutos de encenderlo inlcuso sin el cable de ADSL. ¿Sabes a que puede ser debido?? Un saludo

Te comento de la bootbase no estoy seguro que sea. Tengo un Zyxel 660w-61 de Telefonica, de los primeros que dieron. Creo que los ultimos llevaban la tarjeta WIFI soldada.

Vamos al asunto, yo tengo la bootbase de Telefonica y nunca se me ha colgado el router por cable.

Lo tengo asi:

Bootbase: 1.10t

Firmware: PE11 oficial

Respecto a los firmwares no se me ha colgado por cable con ninguno ya fueran de telefonica u oficiales. Por WIFI ya no es lo mismo uno que otro.

Si el problema es por WIFI y usando programas P2P como el Emule tienes que hacer unos ajustes si no se te va a colgar el router. Hay que limitar fuentes y conexiones.

Otra cosa conviene resetear y configurar de nuevo despues de cada actualizacion de firmware.

Enlace al comentario

Hola a todos,

esto es increible, como se pasan estos de zyxel, en vez de ir sacando versiones diferentes o lo que sea, y mas que sea, centralizar los cambios a los firmwares, pues nada, esto de los firmwares es un desmadre total.

Cuando puse el oficial PE11 de zyxel.com, resulta que, al administrar el firewall, al querer poner en una sola regla más de un servicio, la pagina web me saltaba con un error, y tenia que poner una regla para cada IP-Rangodepuertos. Pues ayer voy y me topo con esto:

http://forums.whirlpool.net.au/forum-re ... m?t=625172

Ale, firmware parcheadito. Ya funciona, ahora con tener una sola regla con muchos servicios para una sola IP basta.

Pero la cosa no queda aqui, ya no me acuerdo ni como llegue hasta esta pagina de zyxel ruso, ah si, buscando la bootbase 1.06 que se guarda junto con los firms viejos en el zyxel ruso. Total, que entro en el zyxel ruso y.... tachannnn nuevo firmware PE11:

http://zyxel.ru/content/support/download/product/170

Fresquito fresquito, con fecha de hace una semana 2006/12/18.

Finalmente me decidi a poner este, y tambien arregla el tema del firewall que comente antes, y por supuesto, haciendo una comparacion bit a bit con todos los PE11 que tengo es diferente, pero por lo menos es el mas nuevo.

Bueno, ahi lo dejo para el que quiera poner lo que creo que es la ultima tanda de parches sobre el firm PE11.

Saludos

¿Y por WIFI va mejor con el nuevo parcheado?

Enlace al comentario

Hola a todos,

perdon por la tardanza, he estado ocupado y ni he pasado por aqui :(

La wifi yo diria que va igual, pero es que a mi antes tampoco me daba muchos problemas, ojo que yo no pongo nada p2p por wifi, ni tampoco hago transferencias muy gordas de forma habitual entre equipos.

Lo que si, es que cuando pongo el emule en el que tengo por cable, a veces, el que va por wifi navega algo mas lento, pero vamos, para navegar y demas va bien, las descargas directas no se ven afectadas. No se tampoco si habran sido casualidades.

El emule, en el que tengo por cable, en general no va muy bien, pero no se si achacarlo tambien al paso a los 3mb de telefonica que hayan capado algo, tengo un colega que se volvio loko con el tema este, y se volvio a pasar de los 3mb a 1mb y dice que le ha vuelto a ir mejor, pero vamos, lokuras, eso si, tuvo que pagar 15€ por el cambio :D ver para creer

Por cierto, vengo del zyxel 650, hay algun comando de consola para cambiar los tiempos de espera por conexiones?

Saludos

Enlace al comentario

ayasystems,

eso tambien me paso a mi, y era porque la configuracion antigua le deja "tocado". Depues de muchas pruebas, todas fallidas, decidi resetear la configuracion a la de fabrica (desde la pagina) y reconfigurar todo de nuevo.... y problema solucionado...

y aprovechando... ¿alguien sabe donde encontrar un firmware que permita crear VPN con dos zyxel 660hw-61? He visto en algun foro que alguien lo ha conseguido, pero no dicen de donde esta ese codigo...

salu2

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.