Ir al contenido

Zyxel no conecta a la red ¿Ordenador o Router Mal?

RIgoal82
 Share

Publicaciones recomendadas

He estado buscando por este foro, y no he encontrado ningún caso parecido.

El router es el modelo 660. El router, que estaba conectado y funcionando correctamente, dejo de funcionar de un día para otro. No consigo acceder a la interfaz de configuración del router ni tengo conexión a internet. Lo más extraño es que el ejecutable del antivirus ha desaparecido. Además no reconoce algunos accesos directos del escritorio...

He probado a reinstalar la tarjeta de red del PC, desconectar el router de la corriente electrica y comprobar los filtros.

Me parece que pueda ser un virus, por lo del antivirus, pero no lo tengo muy claro. Espero que alguien pueda ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve, acabo de probar a conectar un portatil a través del cable. Funciona perfectamente. Entiendo que el problema está en ese equipo, y que la causa será un virus. He probado a instalar el AVG y me da un error en la instalación, dice que falta el ejecutable principal (creo). También he intentado limpiar los posibles virus con una herramienta de AVAST pero me dice que está limpio. ¿Alguien sabria decirme como solucionarlo?

Enlace al comentario

• 3 years later...

No es un virus... casi casi seguro que no es un virus. vamos segurisimo.

El router no te va bien. si fuera un virus no te iria en ningun caso.

Si reiniciando el router no se te arregla te recomiendo que les des la brasa a tu proveedor de internet y que te cambien el router que para eso estas pagando. Que seguramente el router furula de put# madre pero por lo que sea que hayan hecho tu proveedor de internet se cuelga y no chuta el wifi...

hay casos parecidos ... ahora a mi no me chuta por wifi igual que a ti y timofonica ahora sirve los routers preparados para configurarlos a traves de su pagina... algo estaran tocando.

Seguro que si reinicias tu router a fabrica funciona como un reloj, el problema es lo que hace con el tu proveedor.

solucion...entra en el router... apunta todo lo que creas que ha configurado tu proveedor de internet... pppoe... dns... y todo lo que no sea por defecto.

Reinicia a fabrica....

Y si despues de reiniciar no se queda como te lo dio tu proveedor, que lo mas seguro es que si... pon tu los parametros que apuntaste.

Y si no te quieres calentar mucho la bola, llama y que te cambien el router... di que no se enciende ninguna luz ni hace nada... como una bombilla... fundio... no les sigas el juego y que te lo cambien que esta fundio... si no no te hacen caso.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.