Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
racaz83

¿Qué router escoger preferiblemente? ¿Zyxel o Comtrend?

Publicaciones recomendadas

Hola,

Primero de todo precisar que aunque lo que pido es sugerencia para seleccionar un router u otro esta es la sección que me ha parecido más apropiada por tratarse de modelos servidos por Telefonica y yo efectivamente tengo línea con ellos y supongo que aquí estará bien ubicado pero si corresponde mejor en otra sección pues que me lo mueva quien deba y sin problemas.

Sobre el asunto pues resulta que periódicamente sufro desconexiones y caídas que a veces se hacen continuas e insoportables y ya no sé si sospechar de mi línea o de mi router (he tenido varios) o a qué culpabilizar ni como enfocarlo.

Tengo un WAG54GS de Linksys pero ahora me he propuesto probar a ver que tal la estabilidad con alguno de Telefonica, para navegación web y descargas con utorrent o emule. Con que generalmente la estabilidad del modelo con el que pruebe sea buena y sin problemas típicos conocidos de firmware o lo que sea me doy por satisfecho.

Así pues, cuál me aconsejáis; estoy mirando dos modelos: ¿Zyxel P660HW-61 o Comtrend CT 536+?

Ya digo, quiero un modelo que en principio sea solvente y estable. Si hay algunos problemas generalizados conocidos para un modelo pues me decanto por el otro o si ambos van bien pero es preferible uno pues apuesto por ése. Así que, eso, a ver cuál me sugerís.

Y ya lo configuro y conecto y pruebo qué tal me va con él. Si también padezco los mismos problemas que con el Linksys tendré que pedir cuentas a Telefonica y esperar que quieran oirme :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decir q estoy con telefónica y respecto al router depende, el Zyxel P660HW-61 es muy estable con p2p, a men de las 1024 conexiones simultaneas, pero en wifi se queda corto, ya q a tres habitaciones del router, ya no se recibe cobertura, claro q el 536+ en esto es igual de mal, si lo usas para programas de p2p el Zyxel P660HW-61 va bien y por lo menos a mi no tengo cortes.

Salu2 Jastony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

playrich he mirado en DSL Conection como recomienda tu link para mi Router y ahí no encuentro nada de nada respecto a esos valores; voy a indagar por sus menús a ver. Si no a ver si me decís otra manera de comprobarlo que sería interesante para mis puñeteras dudas.

Y, aparte, por lo que veo me recomendáis el Zyxel, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, me he entretenido buscando la centralita que se supone que me corresponde según el archivo ese que se encuentra en test velocidad y calculando la distancia en mappy me marca ¡30.05 kms en autopista, 38.35 de distancia! ¿Cómo va a ser eso? Resulta que vivo en Torre del Mar y por lo que veo y consulto le corresponde una de Málaga capital. ¿Cómo voy a estar tan lejos? ¿Debe haber alguna por aquí, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está en DSL Connection, por lo menos en el WAG54G y la interfaz es idéntica... Busca bien.

En cuanto a lo de la distancia, pues sí, no creo que haya tanta distancia. De todas maneras, lo que importa son los valores ruido-atenuación.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Toma ya! Pues tienes razón...

Menudo fallo más gordo por parte de Linksys ya que son valores muy importantes para diagnosticar la línea y que la inmensa mayoría de routers disponen...

¿Tienes otro router o te pueden dejar uno para analizarla?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en principio no tengo otro disponible mas que el que me planteo adquirir. Anoche fue un infierno, me caí 100 veces y ahora mismo ya voy camino de ello, no paro de caerme (y sencillamente con navegación web y messenger, no he puesto ningún programa de descarga en funcionamiento hoy todavía).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, he comprado el Zyxel; a ver si me llega pronto y pruebo qué tal la estabilidad con él y puedo consultar esos parámetros. En cuanto lo tenga y vaya probándolo sigo contando experiencias.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.