Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Busy_AdslAyuda

Configurar Linksys WAG200G para Telefónica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he decidido a comprar el router inalámbrico Linksys WAG200G para formar una red con Telefónica y después de volverme loco intentando configurarlo no he sido capaz. He probado tanto con el encapsulado PPPoE como con 1483 Bridged para IP dinámica y estática y nada de nada.

Sabe alguien que tipo de configuración usa telefónica para este tipo de router?? Me sería de gran ayuda.

1 saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias cort he seguido el manual y ahora funciona perfectamente. Lo que no se es pq no me ha funcionado esta tarde si ya había probado esta configuración tal y como pone en este manual. Quizás tenía las dns primaria y secundaria asignadas manualmente en la config. TCP/IP, no lo se pq le dao mil vueltas a la cosa. Muchas gracias por la ayuda de verdad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el mismo modem router y espero que me sirva tambien la ayuda, pero tengo un par dudas:

¿Los datos de pueden meter en el CD que te trae?

Si tuviese algún problema de conexión con el modem router nuevo, ¿podría volver a usar el modem router viejo o tendría problemas? Es el modem router Xavi de Telefonica (ese blanco).

Pido perdón por mi ignorancia, pero soy novato en estas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo el mismo problema que el compañero un WAG200G pero con Jazztel 20 Mb la pantalla de configuracion cambia bastante en este modelo y hay al gunos puntos con los cque no me aclaro como el VPI y el VCI que no se si los tengo que poner a mano o en automatico, he notado una cosa rarisima en este modelo no se si os pasa a ustedes lo configuro como explica el panual del modem router consigo conectar pero en cuanto apago el ordenador y vuelvo a utilizar el equipo no puedo entrar ni a internet ni a su pagina de configuracion tengo que resetear solo poseo un solo equipo por lo que no se si debo ponerlo en mono puesto o multipuesto y como poner las ip dns etc pq el moden original si tiene activado el server DHCP con este modelo, tengo el vista RC1 y me vienen 2 protocolos de internet la v4 y la v6 por lo que no se donde debo poner la ip dns mascara de subred etc soy muy novato me lo podriais exlicar paso a paso?

otra duda existe manual para configurar el wifi para la nintendo wii

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:cry: Hola a tod@s

He intentado entrar en el router como viene en el manuel para linksys wag200g pero al intentar entrar con la contraseña (admin) no mw dwja... ya no sé k hacer... me podeis dar otra posibilidad?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, tienes que poner como user admin y pass admin , si así no te deja por si acaso revisa el manual que te venia con el router y comprueba que te vienen esos user y pass que te indiqué.

Si sigues sin poder acceder deberás resetear el router para que pierda cualquier configuración y quedé con los user y pass de fábrica, Suelen tener un pequeño orificio en la parte posterior que tiene una R o pone directamente Reset, deberás mantenerlo presionado durante 10-15seg, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de comprar el mismo router.

Sencillamente no me va. He entrado en foro para ver que hago mal, y nada, todos los datos que pongo ya eran correctos.

Lo que veo a primera vista es la luz (verde, normalmente) del dsl, no se ha encendido en ningun momento. Puede ser porque en el apartado que pone dsl modulation, no se cual selecionar, ya que con otro router (zyxel) no aparece este apartado.

Otra cosa curiosa, es que cuando cambio la ip del router (192.168.1.1 normalmente) se queda colgado el router, sin responder y el explorador tambien, tengo que cerrar el explorer con la X y luego no hay manera de entrar en el router.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de romperme la cabeza, el router estaba defectuoso, que decepcion con linksys, creia que era una marca puntera.

Y tuve que pelearme para que me devolvieran el dinero.....

en fin, me comprado un D-Link dsl624t, en una tienda en que no preguntan si devuelves el producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en la última etapa me da problemas. El router y el Wireless USB se entienden pero no se puede conectr a internet. ¿Qué puede estar ocurriendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola, yo tambien tengo problemas con el dichoso router linksys. La cuestion es que hago todo lo que pone la pagina esa de adslzone y el router nada. La luz de dsl se pone verde fija y la de internet se queda roja. Me podeis ayudar?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Wenas.. yo tb tengo el router Linksys WAG200G y tengo ip estatica.. la red me funciona perfectamente, es decir, tengo 2 ordenadores conectados y entro en los 2 perfectamente.. lo que no me entra en ninguna pagina.. estan todas las luces encendidas, tanto las d los pcs como la d adsl e internet, d q puede ser?? thanks!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Wenas gente, me he comprado un Linksys wag200g tengo ip dinamica y en telefonica me han dado los datos pero en la configuracion del wag200g me sale ip estatica y no me deja configurar. Alguien sabe porque y como cambiarlo

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado javiergalea

Yo lo tengo y funciona muy bien y rápido, pero en las descargas con Pando o emule.... deja mucho que desear, teniendo los puertos abiertos como dice en el manual va mucho más lento, y le cuesta conectar que si tuviera el modem conectado directamente con el ordenador como tenía antes, y eso que tengo telefonica 6 megas que no suele fallar nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado nuevo_82

Hola a tod@s;

Bueno yo ya nose que voy a hacer para poder configurarlo, os comento mi problema.

Yo tengo un modem usb de telefonica, el azulito que tiene dos lucecitas solo, la de datos y conexion, con IP Dinamica, ahora quiero conetarme con el Router linksys Wag200g ya que tengo en casa un ordenador de sobremasa y un portatil.

Vale la tarjeta de red me la detecta correctamente, para entrar en el router pongo 192.168.1.1 en una ventana del navegador, pero para ello tengo que poner en propiedades de TCP/IP una IP,la mascara y la puerta de enlace, porque si lo pongo en automatico no me deja acceder a el, no tendria q poder dejarlo en automatico y entrar sin ningun problema a la configuracion del router?.

Vale cuando entro en el lo configuro todo como he visto en manuales que hay por internet:

Encapsulation: RFC 2516 PPPoE

Multiplexing: LLC

QoS TypeC: UBR

Virtual Circuit: 8VPI / 32 VCI

Username:adslppp@telefonicanetpa

Password: adslppp

Keep Alive Redial Period : 30 seconds

Local Address: 192.168.1.1

SubnetMask: 255.255.255.0

MTU: Automatic

Despues de todo esto la configuro el nombre y contraseña de mi Wireless.Pero no soy capaz de que se me conecte a internet. Ya nose que hacer estoy desesperada.

Por favor si alguien me dijese que es lo que estoy haciendo mal y me indicase los pasos que deberia seguir para poder conectarlo correctamente y poder navegar tanto con el de sobremesa como con el portatil, os lo agradecería muchisimo.

Muchas gracias a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado anonimo

configuracion router linksys wag200g

encapsulation : RFC2516 PPOE

MULTIPLEXING: LLC

QOS TYPE: UBR

AUTODETECT: DISABLE

VIRTUAL CIRCUIT: 8 VPI, 32 VCI

DSL MODULATION: T1.413

USERNAME: adslppp@telefonicanetpa

PASSWORD:adslppp

CONNECT ON DEMAND: 5 MINUTES

MTU : AUTO

SIZE: 1500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado puntualito

veo que estan configurando el router para la conexion ADSL y no lo estan aciendo para la conexion wi fi que son dos casas diferentes para la conexion ADSL todo depende el la sona que esteas en lima por ejemplo el VPI es 8, VCI es 64 y trabaja en PPOE pero tambien puede trabajar en PPOA , la modulacion ponle en automatico y trabajara en G.dmt

del aconexion wi fi tienes que entrar a Wireless y configurar la frecuencia y nombre de isp que normalmente viene y con linksys y ponerle en enabled aaa y para que puedes entrar en tu PC con una configuracion dinamica y colocarlos ip dns atc.

colocar en el

Network Address

Server Settings (DHCP) ...... enabled es que que brinda los ips automaticamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.