Ir al contenido

Páginas web ocultas en Livebox

pcmaster
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno, como todos sabréis a estas alturas, los Livebox de Orange (antes Wanadoo) tienen páginas web ocultas que no son accesibles desde los menús normales de la web, pero sí poniendo la URL en el navegador. Algunas de dichas páginas ocultas som completamente funcionales, mientas que algunas otras corresponden a servicios que están desactivados.

Las más conocodas, ya publicadas por estos foros varias veces son

http://configuration.adsl/brdgoff.html ->para poner el código de desbloqueo del router

http://configuration.adsl/bluetooth.html -> Te informa del estado de bluetooth, aunque en el firmware español dicho hardware está desactivado.

Sin embargo, he estado chafardeando el archivo de firmware de la versión 5.07.11-fr y hay otras, incluso imágenes gif, que no se usan. Los que más me han llamado la atención son, aparte de las dos ya mencionadas:

testinfo.html -> información conexión

logadsl.cmd -> log del router (curiosamente es un página .cmd, no un html, que no está en la lista de más abajo).

get_getnetworkconf.html

get_whoareyou.html

hotspot_activate.html

sip_advanced.html (aparentemente no hace nada).

routeview.cmd tabla de enrutamiento del Livebox. Más info en http://www.livebox.asso.fr/forum/viewto ... &sk=t&sd=a

rebootinfo.cgi reinicia el Livebox

testprod.cmd?action=led_on (o led_off, enciende o apaga los leds)

y otras que aparentemente no pintan nada, o que no sabemos para qué están ahí, como:

livebox.gif

livebox_lights.gif

logo_livebox.gif

logo_livebox_pro.gif

Si os sirve y queréis chafardear por vuestra cuenta, en dicha versión de firmware 5.07.11-fr los archivos de la web del router son:

accesslocal.html               ft.gif                            router.html

adslbrdg.html                  gateway.html                      scvrtsrv.html

adslbridge.html                gateway_status.html               security.html

adsl.html                      get_getnetworkconf.html           securityok.html

adslident.html                 get_whoareyou.html                services_conf.html

adslinfo.html                  greeting.html                     services_confok.html

adslipoa.html                  hotspot_activate_confirm.html     services.html

adslnone.html                  hotspot_activate.html             servicesok.html

adslok.html                    hotspot_confirm_adress.html       services_synchro.html

advancedboot.html              hotspot_contact.html              set_activationHomeWatch.html

advanced_fw_add.html           hotspot_desactivate_confirm.html  set_gnudip.html

advanced_fw.html               hotspot_info.html                 set_natcamera.html

advanced.html                  hotspot_orange.html               sip_advanced.html

advancedok.html                hotspot_support.html              srv_homelive.html

AOLbox_info.xml                hotspot_users.html                srv_homeliveok.html

bluetooth_appli.html           index2.html                       srv_internet.html

bluetooth.html                 index.html                        srv_phone.html

box.jpeg                       indexvrll.html                    srv_phoneok.html

brdg.html                      info.html                         srv_photoblog_conf.html

brdgoff.html                   internet.html                     srv_photoblog.html

cfgerr.html                    language.html                     srv_photoblogok.html

cfgok.html                     livebox.gif                       srv_thd_conf.html

cfgsave.dwb                    livebox_lights.gif                srv_tv.html

cfgsave.html                   livebox_lights_orange.gif         srv_tvok.html

cgi-bin                        login_form.html                   srv_visio.html

colors.css                     logo_banner.html                  srv_visiook.html

complete.gif                   logo.gif                          statsadsl.html

complete_orange.gif            logo.html                         stylelink.css

config.html                    logo_inventel.html                stylemain.css

configok.html                  logo_livebox.gif                  testinfo.html

default.css                    logo_livebox.html                 tpe.html

download_anim.gif              logo_livebox_pro.gif              update_end.html

dyndns.html                    logo_red.gif                      updateok.html

dyndnsok.html                  logo_services.html                update_process.html

empty.html                     logo_simple.html                  upload.html

exp_update_param.html          md5.js                            uploadinfo.html

exp_update_paramok.html        menu.html                         uploadinternet1.html

firewall.html                  menu.js                           uploadinternet2.html

firmware_update1.html          menuTree.js                       uploadinternet.html

firmware_update2.html          mgcp_advanced.html                upnp.html

firmware_update3.html          mouettes.gif                      usb-host.html

firmware_update4.html          network.html                      util.js

firmware_update5.html          networkok.html                    vrll.html

firmware_update_blank.html     obex_ftp.html                     warning.gif

firmware_update_flash.html     obex_ftp_log.html                 wifi1.html

firmware_update.html           obex_ftpok.html                   WifiAccess.gif

firmware_update_waiting1.html  Orange.gif                        wifi_access_visiteurs.gif

firmware_update_waiting2.html  pastille_bleue.gif                wifi_access_visiteurs_HD.gif

firmware_update_waiting.html   pastille_rouge.gif                wifi_access_visiteurs_LD.gif

floor.html                     pastille_verte.gif                wifi_advanced.html

floor.jpeg                     pfw_appli.lst                     wifi.html

floor_orange.gif               printer.html                      wifi.js

floorPro.jpeg                  rebootinfo.html                   wifiok.html

floorPro_orange.gif            redirect.html                     wireless.html

footer.html                    remotemgt.html                    woo_header.gif

De las cuales hay unas cuantas que no están disponibles en la versión 5.07.4-sp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añadida testinfo.html

Muy útil, porque mientras la opción "información del sistema" del menú normal del Livebox nos indica solamente la atenuación, margen de ruido y máxima velocidad posible solamente de bajada, esta otra página nos dice los 3 parámetros tando de bajada como de subida.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...

Para eso no hace falta ninguna página oculta.

Si quieres reiniciar la conexión, puedes ir a Mis Servicios->Internet y ahí descatiavr la conexión y volverla a activar.

Si quieres que re-arranque el router, hay algunas opciones que lo hacen, como, por ejemplo, cuando cambias algunos parámetros (que yo recuerde ahora, creo que cambiar el ESSID del WiFi lo reinicia).

Enlace al comentario

Para eso no hace falta ninguna página oculta.

Si quieres reiniciar la conexión, puedes ir a Mis Servicios->Internet y ahí descatiavr la conexión y volverla a activar.

Si quieres que re-arranque el router, hay algunas opciones que lo hacen, como, por ejemplo, cuando cambias algunos parámetros (que yo recuerde ahora, creo que cambiar el ESSID del WiFi lo reinicia).

Ok pcmaster, gracias.

probaré lo de desconectar y conectar.

Es que con el emule a veces se me tuesta el router y no me gusta desenchufarlo y volverlo a enchufar

Slds,

Jordi

Enlace al comentario

bájale las conexiones máximas al emule, y limítale la velocidad máxima para que no pueda usar el 100% de la conexión. Así no te impedirá navegar.
hola,

quizá no es el hilo, pero tengo limitada la subida a 12 Kb y

Max total connections (total) =500 y Max sources per file =300

Con un Alcatel que tenía antes no tenía problemas.

¿Alguna idea?

Por cierto, ¿cual es la página de desconexión?

Slds,

Jordi

Enlace al comentario

• 5 months later...
  • 5 months later...
Invitado alex_sp_es@hotmail.com

Hola a todos,

Tengo un problema con un LiveBox: Lo quiero usar en otra línea telefónica (también de Orange), he puesto el user y pass correctos, pero me sigue dando el número de teléfono de la primera línea donde se contrato. ¿Como cambio el número de teléfono que tiene memorizado el Router?

Un saludo,

alex_sp_es@hotmail.com

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
Invitado Juan picopato

Tienes que realizar un Hard reset del Livebox, para ello pulsa el boton '1' del router, y sin soltarlo en ningun momento, desenchafa el Livebox de la alimentacion, dale 5 segundos y vuelve a enchufarlo, y una vez que las luces de Arroba ( @ ) , Forward ( >> ) y Telefono se queden encendidas, dejamos de pulsar el boton '1'. Esto te deja el router con valores de fabrica, es decir, ninguno. Luego tendras que volver a configurar el usuario y contraseña del servicio.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado bellotita
Tienes que realizar un Hard reset del Livebox, para ello pulsa el boton '1' del router, y sin soltarlo en ningun momento, desenchafa el Livebox de la alimentacion, dale 5 segundos y vuelve a enchufarlo, y una vez que las luces de Arroba ( @ ) , Forward ( >> ) y Telefono se queden encendidas, dejamos de pulsar el boton '1'. Esto te deja el router con valores de fabrica, es decir, ninguno. Luego tendras que volver a configurar el usuario y contraseña del servicio.
Hola!!! Tengo un problema con el router livebox, quiero cambiar la norma 802,11g que tiene definida a la 802.11b. ¿Alguien puede orientarme ? ¿Es posible.? Gracias anticipadas.
Enlace al comentario

• 5 months later...
Invitado ultima_bass

Hola, a ver, he leido a cerca de la pagina web de bluetooth del livebox, pero, como puedo usar ese bluetooth?

he entrado en la pagina y he establecido las claves, pero he ido a comprobar si habia algun dispositivo bluetooth con mi movil y no ha encontrado nada.

gracias

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.