+eb5gyh 0 Publicado 12 de Julio del 2009 Share Publicado 12 de Julio del 2009 tengo el ruter de telefonica lo pase a el firmware original 340 agl4 co lo subi al 340 agl7 co bien. pero ahora no me deja bajarlo a el firmware 340 agl 3 que dicen que es mas estable ¿ porque puede ser? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+spaamnk 0 Publicado 15 de Julio del 2009 Share Publicado 15 de Julio del 2009 Hola a todos, siguiendo el manual he conseguido pasar mi 660 de Telefonica a oficial, le he puesto tambien la ultima version y cuando estaba todo ilusionado, lo configuro para usarlo con Vodafone (Con el firm de telefonica funcionaba) y se conecta, pero no coge IP. Alguien tiene alguna idea? Gracias de antemano. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado MApo666 Publicado 29 de Julio del 2009 Share Publicado 29 de Julio del 2009 Una pregunta kikofras, con que cable lo has conseguido cargar? Estoy buscando uno para comprar. Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado abdellah Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola, Como decia enginer, si reseteas el router, vuelve el problema de la falta de menús... Me ha pasado lo mismo que a vosotros, y probando probando..., si después del reseteo de la configuración (por menú web o por ftp), en la pantalla de login intento iniciar la sesión LA PRIMERA VEZ CON UN PASSWORD INCORRECTO de forma deliberada (p.ej. "abcd"), evidentemente da error y no me deja entrar, y después pongo el password correcto "1234" y la entrada se realiza correctamente con el asistente inicial, y después con todos los menus. Espero que os funcione. Saludos a todos !!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Publicado 10 de Septiembre del 2009 Share Publicado 10 de Septiembre del 2009 netquicus. como as conseguido hacerlo pues yo e comprado el cable a cableszyxel y no hay manera el com 1 conecta pero no hace nada el tera term y el cable es comprado.Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+HaCKyS 0 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Tengo una duda... tengo el Router Zyxel P660-hw-d1 y cuando entro dentro de el, me aparece una sección para cambiar el firm, eso no se puede utilizar? Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+x-rai 0 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Share Publicado 16 de Noviembre del 2009 Animaros al final el cable sirve por ejemplo el cable de datos del siemens c55,tiene tres hilos ,el azul -TX,el blanco-RX y el negro GND.Tan sencillo como seguir el manual paso a paso . Mirar que sincronismo con anexo m de jazztel. 14.708 kbps / 2.529 kbps Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+x-rai 0 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Share Publicado 16 de Noviembre del 2009 bueno,,tengo q aprender a publicar bien las fotos,,jejeje,, Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Yamal Publicado 18 de Noviembre del 2009 Share Publicado 18 de Noviembre del 2009 A los que comprais cables RS232 o MAX232 os tenéis que asegurar, por donde va la masa, por donde el Tx y por donde el Rx, ya que puede que no coincidan en el conector donde va al circuito del ZyXEL. Yo uso MAX232 hecho por mi y va de maravilla, el cable de Siemens lleva un circuito igual. En el tema de la falta de menús, a ver si alguien puede sacar el bootbase 1.06 que usáis, abrirla ir al final y ver si tiene puesto D5 o 99. Por que creo que el problema puede radicar ahí, ya que se han subido en algún sitio que otro una bootbase con la MAC digamos dos espacios mas atrás, quitando el D5 y dejando el 99. Yo, por desgracia no puedo averiguarlo, ya que mi módem murió. Por favor poned los resultados. A ver si le damos con el problema de una vez. Saludos. http://img97.imageshack.us/img97/7540/bootbase.th.jpg Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Yamal Publicado 18 de Noviembre del 2009 Share Publicado 18 de Noviembre del 2009 Aqui dejo la ultima linea del bootbase ya que no se como va el tema de las imagenes y veo que no se ve, es donde pone D5, si es asi, estara bien, si pone 99 es el archivo chungo. Lo cambais a D5 y me comentais. ================================================================== 00003ff0h: 02 41 13 00 00 00 C0 00 FF FF FF FF FF FF D5 01 ; .A....À.ÿÿÿÿÿÿÕ. ================================================================== Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado madmax18 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 Tengo un problema he intentado cambiar el firmware de telefonica ( boot 1.05 ) al oficial , en el ttermpro no salia la parte final : ATUR Mensajito conocido: "Starting XMODEM upload (CRC mode)....." Otra vez menu File>>Transfer>>Xmodem>>Send y le subimos el archivo .bin lo he vuelto a subir .bin pero al ATUR3 , al percatarme del error ,le di a cancel, y he desinfufado el router!!! " Pero se quedo ahi , ahora se enciende la la luz de encendido en verde, pero muy poco, y las demás luces muy levemente(todas).Incluso dejándolo media hora, no arranca. Hay alguna forma de que el Tera term me deje volver a entrar en el router?? O ya es imposible?? alguien sabe como se connecta el jtag y que programas hay para revivirlo? saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Yamal Publicado 20 de Noviembre del 2009 Share Publicado 20 de Noviembre del 2009 Eso mismo me paso a mi y lo jodi bien jodido, meti los comandos para el bootbase y le envie el firm, un fallo tonto. La unica opcion es desoldar la eprom que lleva (un chip) meterlo en un programador Willen, programarlo desde ahi con el archivo BIN y volverlo a soldar. Un jaleo de los gordos, no te merece la pena. Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado madmax18 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Share Publicado 21 de Noviembre del 2009 gracias yamal por tu respuesta abandono el tema de este router Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+bollaka 0 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Share Publicado 17 de Diciembre del 2009 buenas estoy inetentando abrir la NAT en mi router y bueno he hecho esto: actualizar mi firware a esta: P660-D1_V3.40(AHF.0)b12.bin y despues he intentado entrar por ms2 haciendo: Inicio>Ejecutar l siguiente telnet 192.168.1.1(o la ip k tengais en el router) teneis que entrar en el Menu 24 System Maintenence. asi que poneis "24" le dais a enter, en el siguiente menu le dais al 8 Command interpreter code, poner el siguiente comando:"ip nat cone 2" pero aqui me dice: Estricted NAT a ver si alguien me puede ayudar a abrir la nat con este router. por cierto: entrando a mi router por internet con 192.168.1.1 pues tengo la nat en SUA ONLY xq si la pongo en FULL FEATURE no me funciona internet. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado favole Publicado 5 de Enero del 2010 Share Publicado 5 de Enero del 2010 hola, respecto al zyxel 660 hw d1, hay posibilidad de que funcione a la velocidad que hay en la zona (6mb en este caso) teniendo el adsl indirecto con vodafone (3mb)? si es asi agradecería un fácil metodo explicativo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+javigallur 0 Publicado 23 de Abril del 2010 Share Publicado 23 de Abril del 2010 He metido el firm a mi router 660HW-D1 blanco y es interfaz es mas intuitivo pero tengo cuelges a menudo solo navegando y no encuentro el motivo tengo adsl de telefonica 6 megas alguen me podia pasar una configuración que le fuera bien y no de estos problemas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+zwilhandler 0 Publicado 7 de Julio del 2010 Share Publicado 7 de Julio del 2010 Mi ordenador no tiene puerto serie, solo paralelo ¿Hay alguna otra manera? Tengo un cable ethernet-serie y otro paralelo-serie Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas