Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
lupin

grabar .iso en una memoria flash

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, tengo un reproductor mp3 normal con conexión usb, de 1 giga, puedo guardar información normal como documentos o alguna peli, pero mi pregunta es se puede grabar en el reproductor mp3 o pincho como se le prefiera llamar una imagen iso?? igual es una pregunta un poco descabellada pero weno, espero que me lo solucionen muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mas que descabellada es un poco jeroglifica, si por grabar una imagen iso te refieres a meter un archivo iso en el pendrive solo has de copiarlo al igual que los demas achivos, si lo que quieres es copiar el contenido del un archivo iso dentro del usb como si de un CD se tratase, el caso es el mismo solo deberás descomprimir los datos dentro. Ahora de ahi a que te saltes las protecciones de un programa al meterlas en un usb hay un trecho. Pero como ya te dije, no sé a que te refieres con grabar una imagen iso en un pendrive.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo que me refiero es que cuando te bajas un juego por ejemplo esta en .iso y lo tienes que grabar como imagen....en un cd, pero a mi se me a roto la grabadora y me e descargao ubuntu que es una imagen y quisiera saber si se puede grabar esa imagen en un pendrive no arrastrarla al pendrive, para luego poder hacer la instalación si es que se puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te descargass una imagen de ubuntu puedes hacerla funcionar desde una unidad virtual sin necesidad de grabarla ni usar ningun pendrive otra cosa distintas son los juegos que se considera warez y no se puede tratar en esta web ya que las normas asi lo prohiben.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber lo explico mas detalladamente, perdon.Tengo rota mi grabadora de dvds por lo tanto no puedo ni leer ni grabar cds ni dvds, y tengo solo el sistema operativo windows instalado, entonces se me ocurrio que para instalar ubuntu solo podía ser a traves de un pendrive.

acabo de cargar la imagen .iso de ubuntu con el daemons tools y me salen simplemente los archivos que contiene no una pantalla donde pone instalar y demás...entonces es por si supieras alguna forma de que pueda instalar linux asi, muchas gracias.. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber lo explico mas detalladamente, perdon.Tengo rota mi grabadora de dvds por lo tanto no puedo ni leer ni grabar cds ni dvds, y tengo solo el sistema operativo windows instalado, entonces se me ocurrio que para instalar ubuntu solo podía ser a traves de un pendrive.

acabo de cargar la imagen .iso de ubuntu con el daemons tools y me salen simplemente los archivos que contiene no una pantalla donde pone instalar y demás...entonces es por si supieras alguna forma de que pueda instalar linux asi, muchas gracias.. :wink:

Tienes que grabar esa imagen en tu pendrive tal y como viene, despues de descomprimirla claro está.

Despues en la máquina que quieras que se ejecute tendrás qu elegir en la bios el arranque desde usb y listo.

Para instalar ya verás las opciones.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo un pendrive de 1 giga por lo tanto la imagen no la tengo que modificar ni nada. y al meterla en el pendrive simplemente arrastrando el .iso, cuando arranco el pc no me lo lee ni me aparece en la bios el pendrive y eso que el ordenador es bastante nuevo por eso me extraña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok muchas gracias wendygo por las molestias era solo por si habia una solución fácil pero veo que se me esta complicando demasiao jeje. Es un portatil asi que lo llevare a la casa y que cambien la grabadora ellos si hay suerte.

saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si no te va la grabadora, puedes hacer lo que dice wendygo: usa una unidad virtual para descomprimir el archivo y poder instalarlo.

Tienes el daemon tools por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado daemonbsd

Amigos que tal tengo un problema similar, pero lo que pasa ciando descomprimes el ISO asi como tal no se te va a cargar el soft de arranque por lo cual va a ser por gusto. Estoy buscando algun prog que te decomprima pero que ademas te copie el booteable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.