Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sasho23

darse de baja con telefonica antes de 1 año

Publicaciones recomendadas

Holaaa y feliz año a todos.Desde marzo de 2006 tengo fijo + adsl de telefonica.Ahora me ha dado por cambiar de compania.el problema es que no he cumplido 1 año con telefonica.me pregunto que me puede pasar si me doy de baja antes.me refiero:la linea telefonica me la quedo solo me cambio el proveedor de internet.sabe alguien la respuesta??? gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mmm q yo sepa telefonica no tiene contrato de permanecia con lo qual no creo que ubiese problema por darse de baja. saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telefonica no tiene contrato de permanencia. Yo me di de baja al cabo de una semana de que me pusieran el adsl en una de las lineas en el trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una preguntita, estáis seguros de eso? es q en la pag de telefonica encontré un pdf donde ponía lo de la permanencia minima de 1 año. Yo es q toy interesado en pillarme inet para el piso de alkiler q me pillao hace poko, pero lo de la permanencia me exa para atras porq no sé cuanto tiempo estaré. En mi caso además, pondría la oferta de alta de línea gratis + duo, ya q no hay telefono en el piso.

a ver si me sacáis de dudas

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una preguntita, estáis seguros de eso? es q en la pag de telefonica encontré un pdf donde ponía lo de la permanencia minima de 1 año. Yo es q toy interesado en pillarme inet para el piso de alkiler q me pillao hace poko, pero lo de la permanencia me exa para atras porq no sé cuanto tiempo estaré. En mi caso además, pondría la oferta de alta de línea gratis + duo, ya q no hay telefono en el piso.

a ver si me sacáis de dudas

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.