Ir al contenido

Telefonica a jaztel ¿cambiariais?

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro vereis estoy muy idnignado con el servicio de telefonica, actualmente tengo 3 mb y el bitcomet no baja nada, ni el azurreus ni, el emule y tengo los puertos abiertos TCP UCP,telefonica no me da ninguna solucion a nada antes tenia contratado 1mb y el bitcomet bajaba a 70-75, tengo los puertos abiertos no soy novato en el tema y quiero y tras multiples llamadas al 902 357 000 no me han dado ninguna solución es mas e actualizado el zyxel 660 y su firmware e quitado el router de la luz, has ta ya les e dicho que dejen de capar los puertos y dicen que ellos no capan nada..., y la verdad es que estoy por cambiarme de compañia jazztel ofrece 20 megas es buena compañia? tendre problemas tambien... dicen que el contrato no tiene permanencia eso me interesa y podria probarlo que me aconsejais ¿hago una portabilidad

uf es que me dan ganas de tirarles el modem a la cabeza a los de telefonica :evil:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si, yo llevo desde febrero del año pasado con más de 19 megas y sin un solo corte.

El riesgo merece la pena, que no sale bien te vuelves y santas pascuas... a otra cosa...

Jazztel a mejorado muchísimo y esta mejorando poco a poco... con lo cual, yo me cambiaria, pagaras menos y tendrás mas velocidad...

Quizás no los 20 megas, porque eso depende de la distancia de tu domicilio a la central y de la calidad del par de cobre, pero si ganaras fijo..

Enlace al mensaje