Ir al contenido

Telefonica a jaztel ¿cambiariais?

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro vereis estoy muy idnignado con el servicio de telefonica, actualmente tengo 3 mb y el bitcomet no baja nada, ni el azurreus ni, el emule y tengo los puertos abiertos TCP UCP,telefonica no me da ninguna solucion a nada antes tenia contratado 1mb y el bitcomet bajaba a 70-75, tengo los puertos abiertos no soy novato en el tema y quiero y tras multiples llamadas al 902 357 000 no me han dado ninguna solución es mas e actualizado el zyxel 660 y su firmware e quitado el router de la luz, has ta ya les e dicho que dejen de capar los puertos y dicen que ellos no capan nada..., y la verdad es que estoy por cambiarme de compañia jazztel ofrece 20 megas es buena compañia? tendre problemas tambien... dicen que el contrato no tiene permanencia eso me interesa y podria probarlo que me aconsejais ¿hago una portabilidad

uf es que me dan ganas de tirarles el modem a la cabeza a los de telefonica :evil:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si, yo llevo desde febrero del año pasado con más de 19 megas y sin un solo corte.

El riesgo merece la pena, que no sale bien te vuelves y santas pascuas... a otra cosa...

Jazztel a mejorado muchísimo y esta mejorando poco a poco... con lo cual, yo me cambiaria, pagaras menos y tendrás mas velocidad...

Quizás no los 20 megas, porque eso depende de la distancia de tu domicilio a la central y de la calidad del par de cobre, pero si ganaras fijo..

Enlace al mensaje

Bromas aparte, yo te diría que primero probaras a conectar equipo a tu línea,si fuese posible (portátil u ordenador de algún colega), a ver si es problema de Windows.Prueba también a bajarte algo vía Ftp como por ejemplo alguna distro de Linux de ftp.rediris.es. Si te va bien, puedes probar a reinstalar Windows y a ver si hay suerte. Si no es así, toca dar la brasa a telefónica y en último caso, cambiarte de compañia, pero ten en cuenta que si tienes problemas en la línea, los vas a tener con telefónica, con jazztel, con chachitel o con quien sea, porque todos pasan por el mismo tubo, y ahí si que no hay vuelta de hoja en cuanto a problemas de conexion por problemas de la centralita/linea...

En lo que si coincido con NS_Jesus y con jlnp es en que cno creo que te estén capando nada, ya que tengo entendido que el tema de restricciones al p2p es cosa de Ono y de accesos por 3G a internet, de momento. El resto de operadores que yo sepa no han puesto ningún tipo de límite en este aspecto, si bien te puede pasar como a mí, que la mula me va de pena con jazztel, pero el bittorrent va de vicio...

Un saludo

The Great Chibero

Enlace al mensaje

El riesgo merece la pena, que no sale bien te vuelves y santas pascuas... a otra cosa...

Ten cuidado con eso, porque con los 20 megas se porta la linea a jazztel y si quieres volver, tienes que pagar de nuevo el alta con telefónica.

No te voy a aconsejar ni desaconsejar que te cambies, sólo te digo que aunque tengas 20 megas de bajada (o lo que llegue) nunca vas a llegar a descargar a eso con p2p porque dependen también de la subida que tengas, y como mucho será de un mega.

Revisa que no tengas ningún virus saturando la subida y pon varios archivos con muchas fuentes. Prueba también con Ares.

Saludos

Enlace al mensaje

Gracias a todos por vuestros consejos en fin me e decidido a cambiar ya hoy he hecho el contrato por via web 6.01.07 ya os contare como va el tema y que sirva de experiencia para otros, por cierto e avisado a telefonica que den la portabilidad y les e dicho claramente que pq limitan el p2p, que un trabajador de telefonica dijo en una web no e dicho cual que lo busque... si tiene tanto interes, bueno lo dicho van a perder muchos clientes con todo el tema este, y q la todo poderosa telefonica, espavile pq si no van a perder muchos clientes el cual yo ya pasare de telefonica de por vida por pxxxxar de esa manera con perdón, no hay otra palabra mas digna que pueda mencionar, no se merecen la recaudacion que cobran, que estan forraos hasta las cejas gracias a nosotros y ... nosotros fastidiando

Un saludo a este gran foro

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Chicos al final paso de activarme con jaztell, tardaban 45 dias en hacermelo y puede que estuviera dos dias sin telefono lo cual cosa, no le comvencio a la propietaria de la linea, jeje

Al final me quedo conforme con lo que tengo, pero es que ya no me fio de las compañias de segunda por la experiencia de un amigo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.