Ir al contenido

Cual es el mejor Operador de ADSL?

thekidmobile
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola

Me gustaría saber cual es el mejor operador de ADSL que hay ahora, ya que todos los mensajes que he leido sobre los principales operadores son malas, al parecer todos estan descontentos con los servicios que disponen, por tanto me encantaría saber cual es el bueno, o sea, el que no da problema alguno en el servicio, y me refiero en general:

Calidad del servicio

Atencion al cliente

Soporte Técnico

etc

es que me voy a instalar internet y no me quiero llevar un disgusto, y como ustedes tienen experiencia en lo bueno y malo me podrian ayudar.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,yo he probado ya varios operadores ,te aseguro que oiras miles de opiniones ,pero lo que yo tengo claro es que :

calidad y servicio tecnico. telefonica ,solo tienes que ver que son con diferencia los mas caros y el 75% de las lineas adsl las tienen ellos ,por algo sera ,la gente no es tonta

por precio ,cualquier otra ,yo ahora tengo ono ,y de momento todo perfecto ,eso si el router viene capado para los p2p ,pero es cuestion de configurarlo bien.

Enlace al comentario

Wenas, este es un foro de ayuda y por desgracia solo se expresan las quejas de los proveedores de internet. La gente no suele decir lo bien que le va el servicio con el proveedor X.

Esto es como todo te puede ir bien o mal con cualquier proveedor, pero al ser telefónica el proveedor propietario de las lineas siempre tienes una ventaja en este aspecto. Eso si es tb el más caro, saludos

Enlace al comentario

he tenido: wanadoo, jazztel y telefonica, los tres me han ido bastante bien, ninguna queja, con wanodoo tuve caidas y me lo solucionaron bastante rapido, con jazztel me descargaba a 18-19megas, con telefonica lo tengo por el imagenio y no me funcionaba el xavi 7868 y me lo cambiaron por el zyxel 660hw-d1, y ahsta ahora bien

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 3 months later...

Telefónica, por eso la tengo yo también.

¿Es cara? sí ¿Algún problema cuando he pedido algo razonable? No ¿ Muchos cortes? No ¿Velocidad real recibida media? 80% de la contratada, más que las otras por lo que he podido leer en varios foros. ¿ a quien contratan las demás las líneas que no son propias? A Telefónica ¿ Quien tiene que arreglarte la línea cuando esta no funciona ( hasta PTR)? Telefónica ¿ Crees que irá corriendo a hacerlo porque tú no puedas usar la conexión de otro? No¿verdad?¿ Se podrá escudar en que "es culpa de Telefónica" cuando tengas problemas conu conexión? No, ella es Telefónica ¿Capa el P2P? No ¿ Quieres un ADSL para abrir páginas o para el P2P? Normalmente para el P2P ¿ Porqué son más caros? Aunque joda porque pueden ( como L'Oreal). No tienen competencia real hoy en día. Algunas operadoras se embargaron en costosas operaciones de cableado para tener una red que Telñefónica ya tenía pero no de fibra óptica, mientras Telefónica esperó y sacó cuando creyó oportuno el ADSL que utilizaba y sacaba rendimiento a toda su infraestructura. Si esto no es ir por delante y tener visión de futuro sacandoi la máxima rentabilidad a los recursos t¡ya me diréis que lo es.

Saludos,

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 1 year later...

Yo tengo Telefónica y la verdad que me va bien. Una vez tuve durante unos meses ONO en Alcalá de Henares y la verdad que no era tan bueno como decían. El router wifi Thomson que nos suministró era malo para conexiones Wifi. Al final tuvimos que crear una pequeña red para los tres que compartíamos piso. Del resto de operadores aún no tengo experiencia pero según me han dicho (los de la competencia de Telefonica), que Telefónica es la mejor.

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 4 months later...

Yo uso telefonica, y la verdad es que estoy pensando en cambiarme, y sino lo he echo ha sido por vago.

Al menos una vez al mes se cae el servicio durante un dia, o va muy mal, y claro llamas y te dicen que hasta 48 horas tienen tiempo para solucionarlo...

Por no hablar por la velocidad de subida que normalmente es una decima parte de la que te venden. Para mi esta claro, ya que todas te van a estafar, piya la mas barata, xk todas son iguales.....Saludos

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Yo he trabajado en Orange en el odiado servico técnico, y también en BT (de esta no hay queja, pero tampoco cobertura jaja), y cuando llama un cliente quejandose del servicio o no se les hace caso (por exigencia de la compañía) o se espera a que lo arregle Telefónica...o que se arregle solo,ya tarde dos meses,o hasta que el cliente se de de baja....una pena. Yo el adsl lo tenía contratado con Ya.com, y sin problema (como todas cuando va bien) luego se fusiono con Orange....Sinceramente, si no tengo cobertura para fibra optica, tipo R o Ono prefiero Telefónica, si de ellos depende que funcione no quiero intermediarios mareando la perdiz para que cualquier incidencia tarde 10 veces más en solucionarse, pero claro, eso se paga.

Enlace al comentario

• 1 month later...

bueno yo tube telefonica durante mucho tiempo pagaba 63euros el mes por 6mb y lo estube pagando por lo menos durante 2años porque no tenia oferta ni me llamaron para ofrecerme nada me informe sobre jazztel tengo ahora contratado el servicio con ellos de hace 4meses no pago nada con telefonica y con jazztel tengo 20mb que me llega minimo 13mb de bajado y no tengo permanencia ninguna y paga en oferta 33euros al mes que despues se me pone en 50euros pero aunque eso me ahorro 10euros al mes comparado con telefonica y el dia que me quiera cambiar eso si que es bueno de no tener permanencia y me dieron al principio 2meses y medio de garantia por si no me quedara satisfecho me devuelven el dinero y viene reflejado en contrato comparando condiciones y precios jazztel para mi es la mejor

Enlace al comentario

Yo tengo telefonica, y da bastantes problemas, como es que teniendo cobertura 100% de 10megas tenga en juegos como CS-strike un ping de 50,70 ó 90 y te viene uno de ono con 3 megas menos y te sale con ping 20-30? creo que la respuesta es obvia,telefonica ya no da mas, sin embargo sigue con su publicidad de los 10 megas adsl(Falsisimo!!)de momento la que da lo que promete es ono :D el compañero mio juega sin no me equivoco con 3 ó 6 megas(4 menos de los que promete telefonica) y le ves con un ping excelente,asi que estoi por cambiarme de compañia y probar con ono 6 mb

Enlace al comentario

• 1 month later...
Invitado metienenhastaloscojones@yahoo.

Hola Amigos.

He tratado con Telefónica, Orange, Jazztel y todas dan ganas de vomitar pero la palma se la lleva YA.COM

Tras leer vuestros comentarios quiero advertiros sobre YA.COM.

Elegir cualquier compañía menos YA.COM, te instalan el sistema muy tarde, en mi caso tras numerosos incidentes que me dejaron semanas sin servicio y sobre todo me estafaron al decirme que tendría una televisión por cable con un receptor con disco duro para grabar lo cual era mentira, nunca llegué a ver la TV con ellos. Menudos son, hacen cualquier cosa para conseguirte como cliente.

Por otra parte, si usas mucho el internet para bajar ficheros, “ya me entendéis”, os mandan cartas y os amenazan e incluso os cortan deliberadamente el servicio durante horas claro que alegan problemas técnicos. Respecto a la velocidad del ADSL no llega a lo que te prometen ni estando conectado solo y con el router borracho perdido. Por otra parte “capan las UTP para configurar los programas “ya sabéis” y hay que hacer virguerías para solucionarlo.

También puedo deciros que si por cualquier motivo os retrasáis en un pago, os fríen a mensajes al móvil, llamadas telefónicas y amenazas “política normal de la compañía” como el último que recibí que decía así; YACOM INFORMA: último aviso antes de adoptar medidas legales. Por favor abona tus facturas pendientes en 24h… catetos sólo tengo una factura pendiente y estamos a miércoles 7 de abril y según las normas de pago bancarias sólo se pueden abonar los recibos pendientes del 10 al 20 de cada mes los martes y jueves, no puedo pagar hasta dentro de 6 días según sus propias fórmulas de pago.

No me cabe la menor duda del nivel de estupidez de los directivos de esta empresa; te engañan, te dan un mal servicio, te amenazan… ansío el día que pueda cambiarme a otro operador.

metienenhastaloscojones@yahoo.es

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola amigos,tengo que decir que ya he pasado por varias compañias y en la mayoria un desastre, si no era el precio, pues eran los megas que no eran reales, y el mal servicio.En estos momentos tengo jazztel,hace seis meses que lo tengo contratado y me va genial,tengo 17 mb reales aproximadamente,y la cuota es tal como me la dijeron, mas los dos meses y medio de prueba del principio y lo mas importante que no tiene permanencia.Mirate la oferta por internet, vale la pena. :D

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Yo no se cual es la mejor, pero creo que está claro cuales son las peores: ya.com y orange

En todos los servicios las reclamaciones por problemas de facturación supusieron prácticamente la mitad del total. Por compañías, en telefonía fija, las que más reclamaciones recibieron fueron Ya.com (11,58 por cada 10.000 abonados) y Tele2 (9,4 reclamaciones), y las que menos, Telefónica (2,25 reclamaciones) y Ono (3,69).

En telefonía móvil, las que acumularon más reclamaciones fueron Yoigo (3,64 por cada 10.000 abonados) y Orange (3,41), y las que menos, Vodafone (2 reclamaciones) y Telefónica (2,66).

En el capítulo de acceso a Internet, Ya.com (29,32 reclamaciones) y Orange (8,10) ocupan las primeras posiciones. El menor número de quejas fue para Telefónica (0,73 por cada 10.000 abonados) y Ono (1,96).

Los mismos protagonistas aparecen en el capítulo de paquetes de voz y datos: Ya.com (29,52) y Orange (12,54) ocupan las primeras posiciones por número de reclamaciones, mientras que Telefónica (1,79) y Ono (31,17) fueron las que menos han recibido.

En atención al cliente, las operadores con mayor número de quejas son Ya.com (7,7) y Orange (7,48), y con menos, Yoigo (0,25) y Vodafone (0,29).

Fuentes: Informe de la SETSI

Información completa: http://www.mityc.es/telecomunicaciones/ ... dades.aspx

Enlace al comentario

Invitado Tom222333441

Hola.

Yo he tenido muchos operadores de ADSL. El que mas me ha gustado es telefonica, por su calidad y por su servicio tècnico. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Hola Amigos.

He tratado con Telefónica, Orange, Jazztel y todas dan ganas de vomitar pero la palma se la lleva YA.COM

Tras leer vuestros comentarios quiero advertiros sobre YA.COM.

Elegir cualquier compañía menos YA.COM, te instalan el sistema muy tarde, en mi caso tras numerosos incidentes que me dejaron semanas sin servicio y sobre todo me estafaron al decirme que tendría una televisión por cable con un receptor con disco duro para grabar lo cual era mentira, nunca llegué a ver la TV con ellos. Menudos son, hacen cualquier cosa para conseguirte como cliente.

Por otra parte, si usas mucho el internet para bajar ficheros, “ya me entendéis”, os mandan cartas y os amenazan e incluso os cortan deliberadamente el servicio durante horas claro que alegan problemas técnicos. Respecto a la velocidad del ADSL no llega a lo que te prometen ni estando conectado solo y con el router borracho perdido. Por otra parte “capan las UTP para configurar los programas “ya sabéis” y hay que hacer virguerías para solucionarlo.

También puedo deciros que si por cualquier motivo os retrasáis en un pago, os fríen a mensajes al móvil, llamadas telefónicas y amenazas “política normal de la compañía” como el último que recibí que decía así; YACOM INFORMA: último aviso antes de adoptar medidas legales. Por favor abona tus facturas pendientes en 24h… catetos sólo tengo una factura pendiente y estamos a miércoles 7 de abril y según las normas de pago bancarias sólo se pueden abonar los recibos pendientes del 10 al 20 de cada mes los martes y jueves, no puedo pagar hasta dentro de 6 días según sus propias fórmulas de pago.

No me cabe la menor duda del nivel de estupidez de los directivos de esta empresa; te engañan, te dan un mal servicio, te amenazan… ansío el día que pueda cambiarme a otro operador.

metienenhastaloscojones@yahoo.es

para mi el mejor en jazztel....
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.