Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
asenlamanga

Antivirus de Telefónica

Publicaciones recomendadas

Me va a caducar el antivirus que tengo instalado en el ordenador(XP), es un

Kaspersky y me ha ido muy bien todo este año. Mi pregunta es sobre el antivirus gratuito de telefónica ¿merece la pena descargarlo?, alquien que lo tenga me podria informarme. Lo unico que se es que es tambien Kaspersky,Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es gratuito hasta 3 meses si no me equivoco,yo te aconsejo que no pagues a ninguna compañia por tenerlo,hay muchos gratuitos que van muy bien,como nod32,avast e incluso el karpesky.EN google los encuentras facilmente

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NOD32 gratuito?..., a menos que yo este equivocado, no lo creo.

Hay una version de pruebas totalmente funcional por 30 dias.

Pero de ahi, a que sea gratuito...

Hombre... tal vez te refieras a que pasados esos 30 dias, se pueda seguir usando sin problemas, (no lo he comprobado).

En cualquier caso a mi me parece un buen antivirus, aunque no es el unico, claro está.

Ahora, eso si, aprovecho este hilo para comentar que yo tenia el Panda, registrado, y me iba MUY, pero que MUY Lento el PC y con muchos problemas, hasta que opte por instalarme el NOD32. Me va de maravilla con el, no tiene nada que ver.

El PC me va ahora mucho mas rapido, arranca mas rapido, no hay tantos cuelgues y el acceso a los PCs en la red van mas rapidos tambien. Y todo esto desde que desinstale el maldito 'come-recursos' del Panda. Ojala lo hubiese sabido antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.