Ir al contenido

Apple presenta su movil


Publicaciones recomendadas

Ha tardado bien poco en confirmarse los rumores que iban apareciendo, pero por fin se ha presentado esta pequeña maravilla, que para disfrutarla tendremos que esperar hasta finales de año, pero ahi os dejo alguns caracteristicas impresionantes:

* El teléfono es muy delgado: tiene 11,6 milímetros de grosor. Su pantalla táctil es de 3,5 pulgadas de ancho (unos 7,7 milímetros).

* El dispositivo integra funciones de los populares reproductores de música y video iPod. Ha dos modelos iniciales, uno con cuatro gigabytes de capacidad y otro con ocho.

* El teléfono funciona con una versisn de Mac OS X, el mismo sistema operativo de los ordenadores de la marca. También cuenta con el navegador Safari.

* El iPhone tiene soporte para GSM cuatribanda, EDGE, Wi-Fi 802.11b/g y Bluetooth 2.0 EDR.

* Utiliza avanzados sensores integrados en el dispositivo (un acelerómetro, un sensor de proximidad y un sensor de luz ambiental) para optimizar la experiencia del usuario y extender la duración de la batería.

El precio pues con contrato y permanencia se dispara un poco, la versión de 4gb son 499 y la de 8 gb pues 599.

La noticia completa en http://www.elmundo.es/navegante/2007/01 ... 1168423881

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.