Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
otromas

Reiniciar router aunque no señale incidencias.

Publicaciones recomendadas

Tras un tiempo de uso de programas de descargas es imposible navegar por Internet. No sirve intentar limitar el ancho de banda.

Restadsl5600 señala que no existe ningún problema ni con la línea ni con el router, pero todo el banda está ocupada por el programa y no se puede navegar.

Mi pregunta es esta:

¿Hay alguna manera de reiniciar el router desde Resetadsl cuando yo quiera, aunque Resetadsl no detecte ninguna incidencia, y así evitarme la tarea de apagar y encender manualmente el interruptor para reestablecer la navegación?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Buenas! ResetADSL sólo reinicia el router si lo considera necesario. Actualmente no posee ninguna opción para que el usuario lo haga a su voluntad. De todas formas es sencillo reiniciarlo sin desconectarlo mediante el modo de consola del router, el comando es "reboot"... esto te puede servir para reiniciarlo sin levantarte. Tienes que hacer un telnet y entrar en el router y ejecutar dicho comando.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedo acceder desde Web al router, y allí ya he encontrado el comando "Reboot". Pero me surge una duda.

¿Al darle a ese comando se me reseteará el router y tendré que volver a meter datos y contraseña, o simplemente sustituye al encendido-apagado manual del botón de atrás del router?

Disculpa mi ignorancia, pero no quisiera tener que volver a configurar el router cada vez que se me bloquea. Sólo quiero evitar dar tantas veces al botón de apagado-encendido, porque se me va a estropear.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

no hay peligro alguno en el sentido en que no has seleccionado en ningún sitio borrar la configuración. Por lo que intuyo tienes el Speed Stream 5660, ya que en el 3Com viene un poco distinto. Si el comando tan sólo es "Reboot" y no pone nada como "Reboot and delete configuration" o algo así no hay problema... el efecto que producirá tan sólo es reiniciar el router. Eso sí, tarda un poco porque todo lo que sea reiniciar algo con sistema operativo y conexiones de red puede llevar 2 minutos. Te recomiendo que si encuentras la opción para resetear tan sólo la línea lo hagas así porque sólo tardará lo que dure la sincronización. Desgraciadamente no poseo un Speed Stream a mi alcance desde hace mucho y en el modo web no puedo ayudarte mucho más. El modo consola es más sencillo para mí porque los comandos son sencillos y se puede hacer de todo.

Un saludo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sergiomatthias

okk

pero cuando reinicie mi router tengo que hacer todaaa la configuracion de nuevo?? :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

okk

pero cuando reinicie mi router tengo que hacer todaaa la configuracion de nuevo?? :?:

El "reboot" no borra nada, tan sólo reinicia el router... es como si lo desenchufaras y lo volvieses a enchufar. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.