Ir al contenido

AMD usará un nuevo tipo de placa base


Publicaciones recomendadas

Esto es lo que ha informado Amd, que usará este nuevo tipo de placas para sus ordenadores más pequeños. Este formato llamado Dtx tiene las mejores de aparte de poder usar procesadores que tengan mejor rendimiento, consumirá menso y no hará tanto ruido.

Recordemos que el estandat Atx, se lleva usando desde 1995 y en principio se creó por Intel, para que cada dispositivo que se añadiera, tuviera un puerto standar.

Con esto Amd quiere revolucionar y dar un paso más alla en la creación de ordenadores principalmente en los portátiles, para competir con los Centrino de Intel, aunque este nuevo estandar podrán usarlo sus procesadores también que conste.

La noti en inglés en http://arstechnica.com/news.ars/post/20070111-8597.html

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Existen muchos mas formatos de placa que suponen alternativas probadas al DTX. Los formatos ITX de VIA son un claro ejemplo. ¿Acaso AMD cree que va a triunfar en ese mercado?... Ultimamente esta muy perdida y busca una via de escape para que el consumidor vuelva a confiar en AMD. Personalmente, sus años de gloria pasaron, mucho tienen que innovar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.