Ir al contenido

Los ordenadores de 100 dolares por ahora nada


Publicaciones recomendadas

O al menos eso ha declarado la fundación que se encarga de esto The One Laptop Per Child en el CES, que ha visto que las informaciones de la BBC, ha llevado a elevar el interés en el primer mundo para aduirir estos aparatitos, basados en la formula 2*1, pero nada más lejos de la realidad.

El proyecto en si, como veniamos diciendo se trata de dar a los gobiernos una cantidad de estos ordenadores, para que sean destinados a la educación o a la cultura, y cuya producción es esperada entre febrero y julio, en que se considera que esté a pleno rendimiento, con el claro objetivo de llegar a los 5 milllones de ordenadores entregados.

Por el momento nos toca esperar a los consumidores, ya que la idea que aparecía en esa noticia es una de otras tantas que la fundación se está planteando y como poco del 2008 en adelante, como manera de subvencionar el proyecto.

La esperanza es lo último que se pierde.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.