Ir al contenido

Predeterminado Problema red wifi en portatil Asus

metalhammer_1
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer mi novia me dijo que no le va el wifi xq us padre llamo a telefonica para algo del wifi y le dijeron que tocase algo y que a partir de ese momento no le funciona (no se acuerda de que es lo que toco...).

Me trajo el portatil y pasa una cosa muy rara, le sale el icono del 'ordenador con las onditas wifi' de al lado del reloj con una X roja (imagino que he sido suficientemente grafico,jeje). Bien pues le doy al interruptor del wifi y me sale una ventanita q dice 'WIFI OFF', le doy al interruptor hacia al otro lado y... 'WIFI OFF' de nuevo!!! Esto es lo primero que no entiendo.

Lo siguiente que hago es ir a conexiones de red a intentar repararla (clic dcho -> reparar) pero no me deja porque dice que hay otro software que es el que se encarga de esto (el Intel Pro Wireless o algo asi) y que si quiero que Windows lo repare tengo que mirar el manual 870 mil y algo de microsoft.com (que raro,no?).

3er intento, quiero crear una nueva red wifi manualmente y borrar la anterior, resultado el mismo que el parrafo anterior, Windows no puede xq dice que esta el otro programa encargado de eso.

Si abro el dichoso programita no se que puedo tocar ya que apenas hay opciones que yo vea que puedan arreglarlo...

Sabeis que puede estar pasando? a ver si alguien me aporta una solucion.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Lo unico que tienes que tocar en ese programa es lo siguiente

SSID aqui tendrás que poder el nombre de la conexion wifi del router o AP de la casa de tu novia

Tipo de encriptacion que utiliza el AP si es WEP o es WPA

Canal por donde transmite el AP si te da esa opcion

Y decirle a Windows si tiene que obtener la ip via DHCP o bien tendrás que introducirla manualmente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.