Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
dosreis

Utilizar p2p con puertos cerrados

Publicaciones recomendadas

Buenas, la duda que tengo es si se pueden utilizar programas de descarga de archivos con los puertos cerrados. La cosa es, que vivo en una residencia universitaria, donde utilizamos la conexión wifi de la propia universidad, sin embargo es muy limitado, puesto que tenemos bastantes puertos cerrados, y programas tipo emule y msn son imposibles de usar.

Mi pregunta es, si existe algún tipo de programa p2p o de descarga ó algún asistente messenger (que no sea ebuddy) que se puedan utilizar con este tipo de conexiones, metiendo el proxy y puerto que nos proporciona la universidad. No se si me explico, un saludo y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La mula puedes usarla sin abrir puertos. Te dara lowid. Ira bastante lento y no tendra tantas fuentes para buscar, pero funcionar funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno he probado, metiendo el proxy y puerto pero no se conecta, queda en estado ``conctando´´ y de ahíno se mueve, asi que ni idea. No se si tendré que tocar algo en preferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.