Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
bulonn

Guia de Seguridad en WRT45G

Publicaciones recomendadas

Lo que tú dices de "desactivar la función de firewall del router" sería, en este caso, usar la función DMZ del Linksys. La tienes por ahí, en Applications & Gaming.

Más seguro y ortodoxo sería abrir los puertos: http://www.adslayuda.com/wrt54g-1.html

¿Qué versión de WRT54G tienes? Las 5 no admiten firmwares alternativos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me he dado cuenta de que mi version del WRT54G es la 5. No he tardado ni un día en devolverlo. Ahora estoy esperando a que me traigan un WRT54GS, pero para mi sorpresa he leído que también han hecho lo mismo con la versión 5 de este modelo. ¿Sabes algo sobre el tema?. es decir ¿sabes si han sacado el WRT54GS v5 con el firmware VxWorks?. Si es así que modelo me recomiendas (que pueda usar firmware linux). Pr cierto, probé la función DMZ del WRT54G antes de devolverlo y me seguía dando problemas.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he dado cuenta de que mi version del WRT54G es la 5. No he tardado ni un día en devolverlo. Ahora estoy esperando a que me traigan un WRT54GS, pero para mi sorpresa he leído que también han hecho lo mismo con la versión 5 de este modelo. ¿Sabes algo sobre el tema?. es decir ¿sabes si han sacado el WRT54GS v5 con el firmware VxWorks?. Si es así que modelo me recomiendas (que pueda usar firmware linux). Pr cierto, probé la función DMZ del WRT54G antes de devolverlo y me seguía dando problemas.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he dado cuenta de que mi version del WRT54G es la 5. No he tardado ni un día en devolverlo. Ahora estoy esperando a que me traigan un WRT54GS, pero para mi sorpresa he leído que también han hecho lo mismo con la versión 5 de este modelo. ¿Sabes algo sobre el tema?. es decir ¿sabes si han sacado el WRT54GS v5 con el firmware VxWorks?. Si es así que modelo me recomiendas (que pueda usar firmware linux). Por cierto, probé la función DMZ del WRT54G antes de devolverlo y me seguía dando problemas. Aunque por otro lado en la página oficial de linksys el único modelo que aparece es la versión 1.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada, que al final va a ser que no. :D . Hoy he comprado el WRT54G v2.2, 20 euros más barato que lo que me costó el de la versión 5. Le he actualizado el firmware al dd-wrt 2.3 sin problemas, aunque sigo teniendo problemas para abrirle los puertos y tambien para poder ver los equipos de la red.

Por cierto, perdanadme por los mensajes repetidos de arriba. Es que cuando los puse la página me decía que estaba saturada y parecia que no los enviaba, pero al final los envió tres veces. Lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el router wrt54g v2.2 a la version de firmware v4.20.7 y segun vuestro manual en el aprtado wireless debe llevar el controlador de potencia de antena xmit power perdonad mi ignorancia pero no lo veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te fijas en el manual, para que aparezca ese control has de instalar un firmware alternativo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mced. Gracias por tu ayuda. Ya se ha solucionado el problema que tenía al abrir los puertos del router. Ahora me funciona todo OK.

Por otro lado, Blackices, si quieres actualizar el firmware a otro que no sea el de linksys, yo te lo recomiendo. He estado dándole bastantes vueltas al tema y buscando mucho por la web todo lo relacionado con nuestro router. Yo le he actualizado el firmware que traía por el de dd-wrt en su versión 2.3. Con esto he conseguido muchísimas más funciones que con el original, que por otra parte la mayoría no voy a usar, pero sí la de aumentar la potencia de emisión. Si te decides por este firmware te lo puedes descargar desde www.dd-wrt.com, entras en la zona downloads y buscas la versión 2.3. Una vez que te bajes el archivo (formato winrar con varios archivos comprimidos dentro), lo descomprimes y los guardas en una carpeta cualquiera. fijate que entre los archivos una vez descomprimidos hay uno que es una versión mini genérica. Esa es la que tienes que usar para actualizarlo inicialmente. Una vez que lo hayas actualizado con la versión mini lo vuelves a actualizar con la versión wrt54g estándar. Con esto conseguirás tener la opción de modificar la potencia de emisión desde 28 mw hasta 201 mW.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo he podido actualizar mi WRT54G v2.2 directamente con la standard, sin pasar antes por la mini.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah, pues entonces perfecto. Es que no estaba seguro si el wrt54g v2.2 admitía la versión estándar de primera hora y por eso he dicho lo de la mini, para que no tuviera problemas. En versiones más recientes debe hacerse así, con la mini primero. Gracias por la aclaración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he escuchado que el método de actualizar primero con la mini hay que hacerlo con algunas versiones del WRT54GS. Nunca había leído nada de esto con el WRT54G.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si no me equivoco creo que con el wrt54g en las ultimas versiones (sin incluir la 5) se tenía que hacer con la mini primero porque su firmware, creo, no dejaba actualizar a otras versiones del tamaño de la estándar, por eso había que hacerlo primero con la mini y una vez instalada ésta sí permitía actualizar a firmwares más pesados. Pero, como digo, no estoy seguro totalmente. Es sólo cuestión de probar, si al actualizarlo con la estándar nos da problemas, se intenta con la mini primero y luego con la estándar otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tengo una duda:

Tengo un wrt54gl con el firm dd-wrt v23,lo que quiero saber es ,si le quito el servidor dhcp,en los ordenadores tengo que poner las ip privadas,pero supongo que en el wrt54g tambien tengo que asignarlas.

Pues esa es mi duda en que parte del firm debo de asignarlas.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que tienes que hacer es configurar tu tarjeta de red (etherner o wifi). Para ello vete a panel de control/conexiones de red, luego selecciona la tarjeta de red que estes usando y haz click con el botón derecho y despues en propiedades. Luego selecciona el protocolo TCP/IP y pincha en propiedades. Ahí le tienes que introducir una IP manualmente que esté dentro del rango de la IP de la puerta de enlace (ruter) y ponerle los DNS de tu proveedor de internet. (Si no sabes los DNS pincha en inicio/ejecutar, luego escribe cmd, cuando te salga la consola de msdos escribe ipconfig /all y te saldran los DNS entre otras cosas). Por ejemplo DIRECCION IP: 192.168.1.10, MASCARA DE SUBRED: 255.255.255.0, PUERTA DE ENLACE: 192.168.1.1, DNS PRIMARIO: El que tengas, DNS SECUNDARIO: el que tengas. Si no sabes cual es la IP de la puerta de enlace te diré que es la misma que tecleas en el explorador de internet cuando quieres acceder a la configuración del ruter.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si eso que me dices de la tarjeta de red ya se hacerlo,pero yo creia que en el router tambien habia que darle en alguna parte la misma direccion que le pongas a la tarjeta de red.Porque si le quito el server dhcp,suponia yo que tendria que meterle la ip privada que le meto a la tarjeta.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen dia, lei tu articulo y estoy interesado en el punto 7, pero mi router esta en castellano y no encuentro el xmit power que mencionas, en que menu lo puedo ver??? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Tengo un problema , ya que resetie mi router y nose como configurarlo para poder conectarme a internet por wi fi ni por cable.

NO entiendo nada !

ayudenme!

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola necesito que alguien me diga los pasos que tengo que seguir para la instalación del router linksys. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

me compre una antena de 9 dbi para proporcionarle mayor distancia a mi router wifi wrt45g pero no se como sacar una de las anteas que vienen incluidas asi le instalo la nueva si alguein sabe se lo agradeceria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado oscarr22cs

hola raulindo! tengo un router linksys wrt54g v.2 me gustaria me ayudaras a cambiar el firmware por el dd-wrt si eres tan amable agregame a mi messenger o si alguien tiene un tutorial me lo envie a mi dirección muchas gracias. oscarnuevacuenta@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.