Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
tiopluto

Problema tarjeta de red inalambrica

Publicaciones recomendadas

Wenas, haber explico mi problema, hace poco puse imagenio con el router correspondiente, y compre aparte una tarjeta PCI "Belkin F5D7001", y al instalar el SW m da el siguiente error:

"versiones de dll MFC incorrectas instaladas en el sistema, el requisito minimo es dll MFC SP4".

Este fallo aunq le des a aceptar vuelve a aparecer todo el rato, por lo que tengo que desinstalar el SW.

Esto se puede descargar o algo?o como puedo solucionarlo?

-

--gracias----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado FDOVILL

Wenas, haber explico mi problema, hace poco puse imagenio con el router correspondiente, y compre aparte una tarjeta PCI "Belkin F5D7001", y al instalar el SW m da el siguiente error:

"versiones de dll MFC incorrectas instaladas en el sistema, el requisito minimo es dll MFC SP4".

Este fallo aunq le des a aceptar vuelve a aparecer todo el rato, por lo que tengo que desinstalar el SW.

Esto se puede descargar o algo?o como puedo solucionarlo?

-

--gracias----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, si por SW te refieres a los drivers de la tarjeta puedes buscar en la página del fabricante para descargarlos. Pero si por SW te refieres a algún tipo de software para búsqueda y conexión de redes, pues no lo instales, utiliza el software de Windows y listo; aunque igualmente puedes intentar buscarlo en la web del fabricante.

Un saludo y ya nos contarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.