Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
davire

Abrir un rango de puertos en el DSL G624T?

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy intentando abrir un rango de puertos en el 624T para q, por ejemplo, los puertos 11000 al 11020 de la WAN se mapeen a los puertos 11000 al 11020 de la LAN.

Lo he intentando de dos formas distintas:

1.- En Advanced->Virtual Server creando una regla con Port Start 11000, Port End 11020 y Port Map 11000.

Con esta forma sólo consigo q ese rango de entrada se me redireccione al puerto 11000 LAN, pero no acceder al resto de los puertos LAN del rango.

2.- En Advanced->Filters creo un filtro Inbound con Source IP:Any, Destination IP: Any, Source Port: 11000 - 11020 (Port Range), Destination Port: 11000 - 11020 (Port Range), Action: Allow. Le doy a Apply y me aparece la regla abajo, pero con la casilla de Enable sin seleccionar. Intento seleccionar la casilla de Enable pero no se queda seleccionada.

Conclusión: de esta manera tampoco se me abre el rango.

¿Alguno de vosotros sabe qué estoy haciendo mal? ¿Sabéis cuál es la manera correcta de abrir un rango de puertos?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estoy en tu misma situación.

He recibido el 624 recientemente y no soy capaz de abrir un rango de puertos. Con uno sólo funciona bien, pero los rangos los ignora por completo. He probado con el firmware que traía de serie, con el último de ya.com y con el más nuevo disponible en la web de d-link España, obteniendo el mismo resultado con todos ellos. Al final he desistido... abrir uno por uno los que necesitas :/

Otra opción posible sería juguetear directamente con el iptables vía telnet/ssh, pero aun suponiendo que lo consiguieras, que yo sepa esos cambios no se guardan al reiniciar.

PD: Para activar las reglas en la sección Filters debes usar IE, porque con Firefox da un error el código javascript y por eso no se llega a activar. De todas formas te adelanto que el resultado es el mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostias, pues es verdad q los rangos no van....

Me respondo, si que funciona!!!!!!! ya no se si es que ayer no hice un save & reboot o que paso, pero el caso es que esta mañana lo he vuelto a probar y si que funciona.

tengo el ultimo firm que hay en el ftp de dlink españa.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me respondo, si que funciona!!!!!!! ya no se si es que ayer no hice un save & reboot o que paso, pero el caso es que esta mañana lo he vuelto a probar y si que funciona.

tengo el ultimo firm que hay en el ftp de dlink españa.

salu2

¿Cómo has hecho para q te funcionen los rangos? ¿En que opción los has creado?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en advanced> virtual server, creas una nueva regla, pones los puertos inicio y fin y el inicio del pc interno.

lo aplicas, reseteas

y asi me funciono, no se es raro ya que el otro dia no me iba y luego si me funciono.

En mi opinion hay un bug en cuanto a los puertos , no se si es cuando upgradeas de otro router o en todos los 624 en general, ya que hay veces que cuando das a save & reboot te quita toda las reglas y tienes que volver a ponerlas. Lo he visto en varios foros como bug conocido, y ya era en el firm de SP-Axxx

De todos modos en el manual advierte de que no todas las aplicaciones podría funcionar con esto y que se tendria que activar el DMZ. con lo que seria bueno ponerte un cortafuegos en el pc al que actives el DMZ

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.