Ir al contenido

Sumar 2 lineas

juancar55
 Share

Publicaciones recomendadas

ñañaña koerma si lo hace por chinchar :P:P

jo a mi me gustaba mas que se viera sin pincharle :(

juancar55 voy a echarle un ojo al link. porque en el que postee no se llego a nada en claro, por lo menos para:(

ya te cuento

EDITADO:

YA lo he mirado y es lo mismo, hablan todos de los programas esos que no logre hacer funcionar (uno ni lo encontre) y el otro lo tengo instalado pero nidea de como usarlo :(:(

EN fin que sigo buscando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

torvic18, pretendes que venga alguien a tu casa a explicarte?.... no se...

Los programas los tenes, lo que tenes que aprender sera a usarlos! lee... usa google para aprender... sino paga a un tecnico :)

PD: Un programa que te permite utilizar las DOS ADSL, pero separadas por protocolos es Wingate, es facil de configurar, solo que como todo... tenes que saber que estas haciendo... podes hacer que la descarga y envio de mail vaya por una ADSL, la navegacion por otra, la descarga de FTP en otra etc etc. Pero si queres descargar CONTEMPORANEAMENTE de las dos, si leiste bien hay que comprarse un aparato hardware que cuestan y no poco (porque ya dijiste que conocimientos tenes pocos! asi que no sabras ni usar Linux.... y si sabras que es...).

Tu veras, o aprendes o pagas! es tu desicion... pero no pretendas todo masticado y listo que nadie trabaja para ti!! (y menos gratis!).

Bye 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.