Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sneider

WRT300N

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me he comprado el router Linksys WRT300N. Como bien sabeis...es un router neutro al cuál le he conectado mi router Speedstream 5660 con ADSL. Al usar tecnología wireless N supuse que algo se notaría con las tarjetas inalambricas convencionales (las 802.11g). Pensaba que pillaría algo mas de alcance con este nuevo router, pero no he notado diferencias con el Linksys WAG200G que probé el otro dia.

Se vé que es necesario comprar tambien la tarjeta WMP300N con tecnlogoía wireless N para ver si realmente funciona esto tal y como lo pintan. He pedido la tarjeta ya y espero ke me solucione mi problema (que no es ni mas ni menos que llegue buena señal a otro pc que tengo al otro lado de la casa ,90 metros cuadraos de piso).

En fin, ya os contaré como van las pruebas estas que voy haciendo. Si quieren aportar algun comentario acerca de este router y esta nueva tecnología...no se corten...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola sneider, te comentaré que con la tecnología wireless ocurre como en los equipos de "fax". Tú tienes un fax que transmite y recibe hasta 115000 baudios y quieres enviarlo a otro fax que transmite y recibe hasta 9600 baudios. El equipo que soporta mayor velocidad se adaptará al de menor y la operación se hará a 9600 baudios.

Esto viene a cuento de que en este caso router y tarjeta de red inalámbrica deben de soportar el mismo protocolo para aprovechar al máximo sus ventajas. De lo contrario solamente se usará el protocolo 802.11g en lugar del 802.11n.

En cobertura comentan que sí que se aprecia aunque

no hace milagros puesto que ademas opera en la misma banda de frecuencias de 2,4 Ghz y sobre todo en lo que más se nota es la velocidad de transferencia en la red local (de 40 Mbps hasta unos 300 Mbps --> Hablamos siempre en teoría).

Mira este artículo http://www.itweek.es/laboratorio/article.aspx?id=100301 muy intersante.

El WRT300N parece un buen router.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, escribo aquí por no abrir un hilo nuevo.

Estoy pensando cambiarme de ya.com a ono y comprar el wrt300N (120€) porque me rebajan varios meses...

Se que tendría que conectarle un cable modem y tal.

Tengo dos pcs que conecto mediante cable de red y luego a parte tengo un portatil y una Nintendo Wii (que son los dos equipos que se conectarían mediante wifi).

Se que tendría que comprarme tarjetas apropiadas para captar esa señal nueva. Además mi piso es bastante largo y creo que si no compro una de esas tarjeta no llegue a la otra punta de la casa ya que por desgracia el router podría ponerlo en un extremo.

Resumo:

Quiero tener dos pcs conectados por cable (los dos que tengo ahora), y luego el poratil y la Wii.

Y la duda que tengo es que no sé si comprar el wrt300n o el WRT54GS (o GL, no se la diferencia aún), por eso busco opiniones y más aun sabiendo que el 802.11n es un borrador aunque creo que ya lleva tiempo.

La verdad es que me tira bastante el wrt300 pero no acabo de quedarme 100% seguro.

Gracias por adelantado y perdonar el rollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, aqui os dejo algun que otro dato que Analice en su dia sobre este Punto de Acceso Pre-N:

Analisis:

http://www.zero13wireless.net/foro/show ... php?t=1163

Comparativa con otros tipo Pre-N:

http://www.zero13wireless.net/foro/show ... php?t=1304

Ahi se ve claramente las diferencias... Yo llegue a probar con su propia tarjeta Linksys en version Pcmcia y las transferencias no daban lo que prometia el fabricante.

Despues de sacar mi Analisis... a los 2 meses vi un Analisis de la Revista PCWORLD Profesional muy parecida a la mia...

;)

Espero os haya sido de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas. Hasta donde yo se...la diferencia entre el WRT54GS y el WRT54GL es el sistema operativo que tiene el router. El WRT54GL es linux.

Yo tengo el WRT300N y la antena especial para ese router basado tambien en teconología N. Funcionar funciona, pero no es ni mucho menos tanto como lo pintan. Si ves la descripcion de ambos productos lo describen como " LA POLLA" o la "REOSTIA" como kieras llamarlo, pero la realidad es muy distinta. Si que funciona un poco mejor que la típica 802.11g, pero no es pa tanto.

Otra cosa es que segun el emule ke tengas...t supondrá cortes de internet o no. Te digo esto por mi propia experiencia.

Como router, el WRT300N tiene buena pinta a simple vista, pero yo estoy un poco desilusionado al respecto. En fin, espero haberte ayudado en algo.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a ambos, es lo que me imaginaba :)

Los que habéis probado el wrt300 lo habeis hecho con las tarjetas con 802.11n? o con las normales? (ya he visto en el articulo de zero13 que con pcmcia si)

Es que el unico problema que etngo es que mi router iria en un extremo del piso y depende de donde lo ponga un ordenador o la wii estarían en la otra punta y lo que no quería era comprar otro punto de acceso. Los equipos mas importantes de mi red siempre iran con cable :)

Saludos!

PD: creo que lo mas seguro es que me decida por uno de los wrt54g porque veo que de los otros siempre podrán sacar mejores aparatos en un futuro cuando el estandar esté asentado e incluso podrían hasta bajaar de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.