Ir al contenido

Duda sobre compatibilidad ADSL2, y que router ADSL comprar

dagonas
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas

Estoy un poco perdido con el ADSL2 y el ADSL.

Tengo el XAVI 7768 (creo) el router ese blanco grande wifi que vendia telefonica por 35€

El tema es que creo que no es demasiado bueno despues de probarlo durante unos años y me estoy planteando en cambiarlo por otro.

He visto varios modelos pero casi todos son ADSL2

¿Un router ADSL2 es compatible con ADSL?

¿Que router os comprariais?

He visto estos que me han gustado,pero todos son ADSL2+ y no se si son compatibles con el ADSL 3MB de Telefonica

LYNKSYS WAG200G Router ADSL Wireless 54 Mbps 4 Eth + 1 Adsl

SMC 7904WBRA2 Router ADSL2+ Wireless 54 Mbps + 4 Eth.

USROBOTICS USR809111 Rout. ADSL2+ WiFi 54 Mbps GMAX+ 1p.

ZYXEL P660H-D1 Rout. ADSL2+ + 4 p. 10/100

Entre otros,

A ver si me ayudais con mi ignorancia

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no todos los routers de adsl funcionan bien en lineas de adsl2+ aun q pensaba q si funcionaria

todos los router compatibles con adsl2+ lo son tambien con adsl y adsl2

si no tienes muchos conocimientos y tu linea como dices es de telefonica yo pillaria el zyxel ya q es un rpouter q proporciona telefonica y en el soporte te daran ayuda dentro de algunas opciones

para routers q no son de telefonica la cosa es facil li mira el cliente no se manda tecnico facturable

no se ayuda a nada (a no ser q el operador lo haga por su cuenta y riesgo)

Enlace al comentario

si pero es eso tienes q configurarlo

yo para mi tambien me comprarria el linksys pero para alguien q no se defiende demasiado y q puede q necesite apoyo del servicio tecnico de telefonica le recomendaria el zyxel da bastante buen resultado y los de telefonica te ayudaran ,con uno q no sea de telefonica no haran nada parte facturable y listo o eso o q el cliente lo arregle el o contrate un tecnico por su cuenta

ahi es donde en tu caso tienes q ver q te compensa mas

asi a lo bruto es como comprar un ibiza q si falla lo llevas a la seat o comprar un mercedes q si falla te tienes q buscar la vida ya q el concesionario no te hara caso...

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.